Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Plofman
ha respondido al tema
Bracket de Disipación de torre
.
Como ya te ha comentado el compañero arriba, depende si el Cooler es compatible con ese socket o no... es algo que tienes que comprobar...
31 Mar 2025
Plofman
ha respondido al tema
Me recomiendan este monitor?
.
Danos mas pistas para poder recomendarte mejor.... si es para jugar, precio, con que componentes... Yo asi ya sin más detalles, yo...
31 Mar 2025
Nara
ha publicado el tema
Recomendación ventiladores para caja
en
Refrigeración por aire
.
Necesito... 3 ventiladores superiores para el radiador de 120mm (para la presión estática) 1 trasero de 140mm para sacar el aire...
31 Mar 2025
Plofman
reaccionó a
NubeDeChapuzas's mensaje
en el tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
con
Like
.
No voy a comentar mucho de la carrera, porque no me ha gustado. Solo alguna pincelada: - Buen trabajo de McLaren, pero porque no han...
31 Mar 2025
Plofman
reaccionó a
catniche's mensaje
en el tema
Que opinais de esto
con
Like
.
La verdad super satisfecho con mi thermalright Assassin por aire y creo que me quedaré así (:
31 Mar 2025
Plofman
ha respondido al tema
Ayuda Auriculares inalámbricos
.
Buenas Espino @Espino yo tengo estos que me compre junto con el móvil en un pack que me salía mejor de precio que por separado, los...
31 Mar 2025
supr4
ha respondido al tema
BIOS ASUS no detecta arranque de Windows NVME M.2 (American Megatrend)
.
Ni bien guardo los cambios se apagan las luces del teclado, del mouse y el monitor en negro (el gabinete y la pc quedan prendidos). Aca...
31 Mar 2025
JuanFR
ha respondido al tema
Cambio rtx 3080
.
Con un uso normal y controlando lo que se hace hasta con la mía de 650W podría ir tranquilo, sé quién la lleva con una 9070XT que...
31 Mar 2025
JuanFR
ha respondido al tema
3080 de segunda mano o 5070?
.
No has elegido el mejor día para dejar de fumar...
31 Mar 2025
GhostWolf
ha respondido al tema
.
Sinceramente costando lo mismo me voy a nvidia, tiene mejor soporte y mejores drivers y mas estabilidad. Además los desarrolladores...
31 Mar 2025
H
hh1
ha respondido al tema
.
De hecho ,salieron algunas por menos de 700€. Hubo por 663€ y 689€. Aunque una por debajo de 740-750€ es buena compra Yo lo tendria muy...
31 Mar 2025
D
DaniSam
ha respondido al tema
Memory Overclocking fail
.
Creo que he revisado todo y no se encuentra, por lo que doy por hecho de que no es compatible verdad?? y por eso me saltan esos fallos...
30 Mar 2025
gus820
ha publicado el tema
Disco arranque mac
en
Houston, tenemos un problema
.
Hola chicos tenia problemas con un Mac que tengo y decidí formatearlo. En teoría ya está formateado pero ahora al encender solo me da...
30 Mar 2025
SkamoT
reaccionó a
Cooper's mensaje
en el tema
Pues se acaba el chollo del PLEX .
con
Like
.
Buenas, yo he sido un fiel usuario de Plex desde hace bastante años, pero fue desde hace como 1 año que me recomendaron usar JellyFin. Y...
30 Mar 2025
D
DaniSam
ha respondido al tema
Memory Overclocking fail
.
Ufff, me quedo igual jejeje. Ya lo siento
30 Mar 2025
Inicio
Novedades