Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
P
pacensero
ha respondido al tema
pc para arquitectura/diseño/ilustración
.
Hola, Ya tengo aquí el pc! Aún no lo he probado mucho. Quería preguntar una cosa. La caja, la Be Quiet! Shadow Base 800 DX - Caja e-ATX...
31 Mar 2025
campeon78
ha respondido al tema
Formato de archivo de video en WhatsApp
.
Si no ha cambiado, el límite en video es 100Mb y 720p. Puede que vayan por ahí los tiros.
31 Mar 2025
JuanFR
ha respondido al tema
Debido al exitazo de Blancanieves, Disney pedirá ayuda a Nvidia y sus fakeframes x4
.
Jason Statham y Sylvester Stallone revientan a Blancanieves La nueva película del bueno de Statham, coescrita por Sylvester Stallone...
31 Mar 2025
Y E Y O
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Cambio CPU 3700x a 5700x
con
Like
.
Pero que tiene que ver una cosa con la otra? El procesador no influye en la resolución a la hora de jugar. Y una RTX 4080 es más...
31 Mar 2025
P
Pisu
ha respondido al tema
Presupuesto Nuevo PC menos gráfica
.
Si quieres una Corsair no hay problema, pero ten en cuenta el modelo porque unas están por encima de otras tanto en calidad de...
31 Mar 2025
M.2
ha respondido al tema
Opiniones cambio de gpu
.
Buena elección la 4090. No estoy tan al día con Nvidia, pero ojo que 3n AMD las nuevas GPUs vienen configuradas similar a los Ryzen. Te...
31 Mar 2025
P
Pisu
reaccionó a
almava's mensaje
en el tema
Pc Gaming y delineación
con
Like
.
Al final pillada esa configuración con el cambio de placa base y caja propuesta por Pisu, Gracias por vuestro asesoramiento.
31 Mar 2025
GhostWolf
reaccionó a
M4nu88's mensaje
en el tema
3080 de segunda mano o 5070?
con
Like
.
lo bueno siempre lo digo es que exista buena comepentencia al final salimos ganando los consumidores la gente se piensa que amd es una...
31 Mar 2025
R
rydick
ha respondido al tema
Problema con la directiva de Grupo
.
https://postimg.cc/hzhc2ny2 Gracias por tu atención.
31 Mar 2025
Cooper
ha publicado el tema
Recomendación headset Wireless
en
Periféricos
.
Hola buenas a todos. Antes que nada deciros que ya tengo un auricular con cable y tarjeta externa, concretamente un HD560S y micro...
31 Mar 2025
F
Flaurens
ha respondido al tema
Presupuesto Nuevo PC menos gráfica
.
Comprendo, muchas gracias por tus explicaciones. En cuanto a las PSU si la quiero aumentar, sigo manteniendo marca Corsair imagino? Lo...
31 Mar 2025
A
almava
ha respondido al tema
Pc Gaming y delineación
.
Al final pillada esa configuración con el cambio de placa base y caja propuesta por Pisu, Gracias por vuestro asesoramiento.
31 Mar 2025
A
almava
reaccionó a
Pisu's mensaje
en el tema
Pc Gaming y delineación
con
Like
.
Es bastante mejor el del compañero, por la fuente, por la capacidad de la caja, por el disipador, por la gráfica de 3 ventiladores. Yo...
31 Mar 2025
NubeDeChapuzas
ha respondido al tema
Coche nuevo ¿sugerencias?
.
Después de vender un 1.5 BlueHDI que solo me ha dado dolores de cabeza y que no he tenido mucho tiempo, he comprado un 1.5 TSI 150CV del...
31 Mar 2025
ReydelKOF
reaccionó a
chapuzitas's mensaje
en el tema
Mini tower
con
Like
.
Buenas, no gasto de redes sociales XD Pero vamos que debería funcionar su formulario de soporte.. Un saludo y muchas gracias!
31 Mar 2025
Inicio
Novedades