Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
JuanFR
ha respondido al tema
¿A qué andáis jugando?
.
Cierto, estoy ya mayor, el Shadows me lo compraré cuando cueste 20 € más que nada porque tengo todos los de la PS3, el Odissey y el...
1 Abr 2025
M
Marcuse
ha publicado el tema
PC Nuevo sin gráfica
en
Presupuestos a Medida
.
¿Tienda? Me es indiferente ¿Necesitas montaje? NO ¿Con cuanto presupuesto cuentas? En un principio con unos 700/800 euros ¿Que uso le...
1 Abr 2025
D
Dj2m
reaccionó a
MarsGamer's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Enganchao desde hace 6 horas al AC Shadows. El Valhalla lo mandé a tomar viento tras acabar el dlc de Irlanda que me pareció infumable...
31 Mar 2025
C
chapuzitas
ha respondido al tema
Disco arranque mac
.
Buenas, qué mac tienes? Un saludo
31 Mar 2025
D
DiegoCuba
ha publicado el tema
Renovar pc (varias dudas)
en
Procesadores (CPUs)
.
Muy buenas, actualmente tengo un i7 10700k, con una rtx 3070. 32 de ram ddr4 corsair 3600mhz, una placa base z490 asus tuf gaming. La...
31 Mar 2025
MarsGamer
ha respondido al tema
¿A qué andáis jugando?
.
Simplemente porque en Pc me costaba unos 48€ en Cd Keys y en Ps5 me costaba 80 lereles y que a pesar de que no tengo un Pc ultrapotente...
31 Mar 2025
F
Flaurens
reaccionó a
Pisu's mensaje
en el tema
Presupuesto Nuevo PC menos gráfica
con
Like
.
Si quieres una Corsair no hay problema, pero ten en cuenta el modelo porque unas están por encima de otras tanto en calidad de...
31 Mar 2025
M.2
reaccionó a
Metalion's mensaje
en el tema
NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"
con
Like
.
O empezar a dejar de pagar por juegos mal optimizados o incompletos . O usar un emulador con el juego original y ponerle mods . Estoy...
31 Mar 2025
P
Pisu
reaccionó a
pacensero's mensaje
en el tema
pc para arquitectura/diseño/ilustración
con
Like
.
Ok, ok, mil gracias. Al principio ha sido como: "pedazo de bicho", por comparación con mi torre antigua, pero es que es eso, los...
31 Mar 2025
Goublin
ha respondido al tema
Recomendación headset Wireless
.
Yo te recomiendo los Zen Hybrid Pro SXFI Creative Zen Hybrid Pro
31 Mar 2025
JuanFR
ha respondido al tema
¿A qué andáis jugando?
.
Hola amigo, porque lo juegas en PC si me han dicho que te compraste una plei 5 to guapa pa jugar al fornai en plan malote? Yo lo compré...
31 Mar 2025
P
pacensero
ha respondido al tema
.
Ok, ok, mil gracias. Al principio ha sido como: "pedazo de bicho", por comparación con mi torre antigua, pero es que es eso, los...
31 Mar 2025
MarsGamer
ha respondido al tema
¿A qué andáis jugando?
.
Enganchao desde hace 6 horas al AC Shadows. El Valhalla lo mandé a tomar viento tras acabar el dlc de Irlanda que me pareció infumable...
31 Mar 2025
P
Pisu
ha respondido al tema
.
Es un caja de alta calidad con un gran flujo de aire y mucho espacio para cualquier montaje, realmente lo que te hace verla grande es la...
31 Mar 2025
M
mpimbweblue
ha publicado el tema
Pasar de12900k a 14900k. Problemas?
en
Procesadores (CPUs)
.
Por una oportunidad he adquirido un 14900k. Se que no hay gran diferencia con el 12900k pero bueno. Por poco dinero lo he hecho. Leyendo...
31 Mar 2025
Inicio
Novedades