Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Plofman
ha respondido al tema
Presupuesto Nuevo PC menos gráfica
.
Como te ha comentado Pisu arriba, Corsair es muy buena marca, te da mucha garantía (hasta 10años) y según acabado te puede salir más...
1 Abr 2025
Aparecido
reaccionó a
Emilio Moreno's mensaje
en el tema
HDD WD Black con al menos 10 años, estropeado
con
Like
.
Me da un poco de vergüenza confesar que al final era la BIOS y el disco. Vergüenza porque antes yo éstas cosas las cazaba al vuelo. Al...
1 Abr 2025
Aparecido
ha respondido al tema
Formato de archivo de video en WhatsApp
.
No tengo ni idea de que formatos usan, pero ¿no serán vídeos en los formatos "nuevos"? AV01 por ejemplo, que es el que sigue al VP9, o...
1 Abr 2025
Aparecido
reaccionó a
barcoo's mensaje
en el tema
las RTX 50.. y RX 9000 subirán más de un 60% su precio a partir del 1 de junio
con
Like
.
cuando fueronon los discos duros por las inundaciones en tahilandia , luego se demostro que era mentira , si suben ese precio no...
1 Abr 2025
Aparecido
reaccionó a
Curioso's mensaje
en el tema
las RTX 50.. y RX 9000 subirán más de un 60% su precio a partir del 1 de junio
con
Like
.
Qué triste es todo este mundillo desde hace unos años para acá, y qué bello era hace 8 añitos. Yo porque he tenido suerte con la gen...
1 Abr 2025
Aparecido
ha respondido al tema
3080 de segunda mano o 5070?
.
Gama media por 700€ en vez de costar 300€ como costaban antes. Pues si que salen ganando los consumidores. Es lo que tiene que la china...
1 Abr 2025
Aparecido
ha respondido al tema
[CERRADO] Neurosis de guerra en Europa
.
USA, Inglaterra y Francia siguen teniendo esclavizados a los africanos. Les roban todo y los mantienen en la ruina e ignorantes para...
1 Abr 2025
Aparecido
ha respondido al tema
.
Tenía a América en la cabeza. Y como bailaba con el arca de la alianza donde llevaban la carta de la tierra de la onu. Gorvachev, otro...
1 Abr 2025
D
DiegoCuba
ha publicado el tema
Varias dudas para comprar pc nuevo.
en
Presupuestos a Medida
.
Tienda? Ninguna en particular ¿Necesitas montaje? No, tengo varios compañeros que saben. ¿Con cuanto presupuesto cuentas? No tengo...
1 Abr 2025
Aparecido
reaccionó a
campeon78's mensaje
en el tema
con
Like
.
Pues no sere yo quien te estropee la ilusion, pero era ooootro movimiento mas para hacer caer la union sovietica. El gran trabajo de...
1 Abr 2025
Aparecido
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
con
Haha
.
El bueno de Ozzy que de apellido tiene una conocida marca de coñac ha hecho más que nadie en la lucha contra las drogas, se las metía él...
1 Abr 2025
Virgildo
ha respondido al tema
Recomendación headset Wireless
.
Hombre, obviamente con ese presu de Audeze ni hablamos. Los Creative van muy bien si los quieres solo para jugar...tienes sobre ese...
1 Abr 2025
Aparecido
ha respondido al tema
NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"
.
Porque habrán llegado a un acuerdo con las tiendas para que vendan las defectuosas de segunda mano. A mi no me parece mal, suponiendo...
1 Abr 2025
supr4
ha respondido al tema
BIOS ASUS no detecta arranque de Windows NVME M.2 (American Megatrend)
.
Pasa lo mismo si saco el NVMe y solo dejo el SSD normal donde instale este windows nuevo (Capturas: Gyazo, Gyazo, Gyazo, Gyazo) Osea que...
1 Abr 2025
S
SuarezGAMES
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
Ayuda: Fluidez inconsistente en mi PC, he probado de todo
con
Like
.
Y el rendimiento de la CPU lo has probado? Vas bastante sobrado para la gráfica que tienes y es fácil que aunque funcionase a menos...
1 Abr 2025
Inicio
Novedades