Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
A
Alfg79
ha respondido al tema
Cambio de Grafica
.
Yo estoy muy contento con el cambio, he doblado rendimiento y sin DLSS ni nada, RE3R de 60 a 120 FPS augmentando calidad grafica, RE4R...
1 Abr 2025
Josep83
reaccionó a
overledge's mensaje
en el tema
Recomendación headset Wireless
con
Like
.
Jajajaja, hay gente con pelo que no les molesta, yo tampoco es que vaya muy sobrado pero me molesta bastante, no descarto igualmente...
1 Abr 2025
Josep83
ha respondido al tema
DAC económico
.
Valer, puede valer para cualquier configuración con entrada RCA. Pero está más enfocado a auriculares.
1 Abr 2025
O
overledge
ha respondido al tema
.
Jajajaja, hay gente con pelo que no les molesta, yo tampoco es que vaya muy sobrado pero me molesta bastante, no descarto igualmente...
1 Abr 2025
O
overledge
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Haha
.
Muy buenas compañero. Los IEM True Wireless por desgracia van por BT, no hay con Dongle y por lo tanto producen Lag, aunque mínimo...
1 Abr 2025
Josep83
ha respondido al tema
.
Muy buenas compañero. Los IEM True Wireless por desgracia van por BT, no hay con Dongle y por lo tanto producen Lag, aunque mínimo...
1 Abr 2025
A
Alfg79
reaccionó a
kumakumabear's mensaje
en el tema
Cambio de Grafica
con
Like
.
Muy buenas venia algo perdida que quiero renovar la grafica del pc (similar al del op solo que la gpu de la que parto es una rx6600 y la...
1 Abr 2025
nutriisaac
ha respondido al tema
¿A qué andáis jugando?
.
Buenas compis, q tal va ese año chapucero. Esperé una semanita las ansias para empezarlo antes de que saliera el 2, que llegaban los...
1 Abr 2025
SkamoT
ha respondido al tema
Vsync con generación de fotogramas
.
Por lo visto las dos cosas a la vez no se pueden activar ( en el propio juego ) , pero tiene fácil solución , que es limitar los fps en...
1 Abr 2025
MarsGamer
ha respondido al tema
¿A qué andáis jugando?
.
Pues aunque los tenga por duplicado (en Steam y Xbox One de forma digital) me los acabé comprando en físico cuando estaban a 10 euretes...
1 Abr 2025
O
overledge
ha respondido al tema
.
Y de in ear no hay nada no? (me da igual el micro porque uso uno aparte), probé unos de amazon pero la calidad del sonido era pésima, me...
1 Abr 2025
Goublin
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Cierto, estoy ya mayor, el Shadows me lo compraré cuando cueste 20 € más que nada porque tengo todos los de la PS3, el Odissey y el...
1 Abr 2025
O
overledge
reaccionó a
Ronon's mensaje
en el tema
Admin de sistemas hoy en día...¿En que tecnologías especializarme?
con
Love
.
Buenas, no dices la edad que tienes. Yo tengo 45 y llevo 24 en Sistemas (y 2 en Desarrollo, que aprendí a odiarlo y me volví a los...
1 Abr 2025
edpe41
ha publicado el tema
Vsync con generación de fotogramas
en
Tarjetas Gráficas (GPUs)
.
Buenas, Debería activar el vsync desde la aplicación de nvidia? Con frame generation activado, desde el juego no te da posibilidad de...
1 Abr 2025
kumakumabear
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Cambio de Grafica
con
Like
.
A disfrutarla
1 Abr 2025
Inicio