Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
P
Pisu
ha respondido al tema
Varias dudas para comprar pc nuevo.
.
Antes hay que rellenar la plantilla, luego puedes copiar y pegar o editas este mensaje...
1 Abr 2025
FREEMAN
ha respondido al tema
BIOS ASUS no detecta arranque de Windows NVME M.2 (American Megatrend)
.
Vamos a empezar por el final, ya que el SO te arranca desde el SSD, y NO desde el NVMe, porque puede que la partición de arranque del...
1 Abr 2025
M
M4nu88
ha respondido al tema
3080 de segunda mano o 5070?
.
el problema es que a veces en wallapop ya no compras de 2 mano sino de 3 l,o mismo te dice que es suya y no lo es y la habra usado y...
1 Abr 2025
J
JonyN4
ha respondido al tema
¿A qué andáis jugando?
.
No pude con el.. demasiado video y luego lento, no se si luego mejora y es más "rápido".. es un caso parecido al redemption 2. Ambos...
1 Abr 2025
J
JonyN4
reaccionó a
nutriisaac's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Buenas compis, q tal va ese año chapucero. Esperé una semanita las ansias para empezarlo antes de que saliera el 2, que llegaban los...
1 Abr 2025
Pedropc
ha respondido al tema
NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"
.
Ese es el verdadero problema bajo mi punto de vista, que se estan vendiendo al precio de nuevas practicamente. Las Zotac que se vendian...
1 Abr 2025
J
JonyN4
reaccionó a
MarsGamer's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Pues aunque los tenga por duplicado (en Steam y Xbox One de forma digital) me los acabé comprando en físico cuando estaban a 10 euretes...
1 Abr 2025
J
JonyN4
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Cierto, estoy ya mayor, el Shadows me lo compraré cuando cueste 20 € más que nada porque tengo todos los de la PS3, el Odissey y el...
1 Abr 2025
J
JonyN4
reaccionó a
MarsGamer's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Simplemente porque en Pc me costaba unos 48€ en Cd Keys y en Ps5 me costaba 80 lereles y que a pesar de que no tengo un Pc ultrapotente...
1 Abr 2025
J
JonyN4
reaccionó a
MarsGamer's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Enganchao desde hace 6 horas al AC Shadows. El Valhalla lo mandé a tomar viento tras acabar el dlc de Irlanda que me pareció infumable...
1 Abr 2025
J
JonyN4
reaccionó a
NubeDeChapuzas's mensaje
en el tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
con
Haha
.
Manda huevos la cosa... la necesidad que tendrá Alonso de vender su imagen a esa panda de impresentables.
1 Abr 2025
Pedropc
reaccionó a
Aparecido's mensaje
en el tema
NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"
con
Like
.
Porque habrán llegado a un acuerdo con las tiendas para que vendan las defectuosas de segunda mano. A mi no me parece mal, suponiendo...
1 Abr 2025
Aussar Oficial
ha respondido al tema
PC Nuevo sin gráfica
.
Un placer @Marcuse , te dejo una opcion por aqui con plataforma AMD AM5 que va a ser mas actualizable con el 7600x y 32Gb de Ram a...
1 Abr 2025
__Dava__
ha respondido al tema
Vsync con generación de fotogramas
.
Buenos dias, como te indica SkamoT, desde el panel de control de nvidia debes ir al apartado de configuración 3d y activar el v-sync...
1 Abr 2025
__Dava__
reaccionó a
SkamoT's mensaje
en el tema
Vsync con generación de fotogramas
con
Like
.
Por lo visto las dos cosas a la vez no se pueden activar ( en el propio juego ) , pero tiene fácil solución , que es limitar los fps en...
1 Abr 2025
Inicio
Novedades