Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
LoKyViKiNGo
ha respondido al tema
3080 de segunda mano o 5070?
.
Y otra pregunta que webs usais para mirar precios ? ya que pccomponentes se porto del 10 conmigo siempre priorizo ellos pero aveces los...
1 Abr 2025
LoKyViKiNGo
reaccionó a
M4nu88's mensaje
en el tema
con
Like
.
lo bueno siempre lo digo es que exista buena comepentencia al final salimos ganando los consumidores la gente se piensa que amd es una...
1 Abr 2025
LoKyViKiNGo
reaccionó a
Aparecido's mensaje
en el tema
con
Like
.
Gama media por 700€ en vez de costar 300€ como costaban antes. Pues si que salen ganando los consumidores. Es lo que tiene que la china...
1 Abr 2025
LoKyViKiNGo
reaccionó a
M4nu88's mensaje
en el tema
con
Like
.
el problema es que a veces en wallapop ya no compras de 2 mano sino de 3 l,o mismo te dice que es suya y no lo es y la habra usado y...
1 Abr 2025
LoKyViKiNGo
reaccionó a
hh1's mensaje
en el tema
con
Like
.
Te vas a Nvidia con 4gb de VRAM menos y con un buen pico de % de diferencia en rendimiento a favor de la XTX? Bueno, cada uno .. Anda...
1 Abr 2025
LoKyViKiNGo
ha respondido al tema
.
LO mejor que ize fue eso ! no instalar nada si no sale un juego imortante tipo gta xD al jugar a tan pocos titulos y encima bien...
1 Abr 2025
ReydelKOF
ha respondido al tema
NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"
.
Sale de fábrica con esos ROPs de menos.
1 Abr 2025
H
hh1
ha respondido al tema
.
Te vas a Nvidia con 4gb de VRAM menos y con un buen pico de % de diferencia en rendimiento a favor de la XTX? Bueno, cada uno .. Anda...
1 Abr 2025
JuanFR
ha respondido al tema
.
Es lo que no se sabe, se sabrá algún día si alguien se queda con alguna para irlo comprobando o algún despistado que le haya tocado una...
1 Abr 2025
hardxxcore
ha respondido al tema
Vsync con generación de fotogramas
.
Hola: Según veo en tu firma tienes una oled con GSync. ¿Por qué usas Vsync ?, no entiendo. Simplemente con un hdmi 2.1 pones los...
1 Abr 2025
H
hh1
ha respondido al tema
Opiniones cambio de gpu
.
Yo la tenía así ,pero en algunos me casheaba.Es cierto que para la mayoría vale. Depende también del juego, el silicio... Y ojo, de las...
1 Abr 2025
GhostWolf
ha respondido al tema
.
Hay que tener pocas luces para comprar un producto defectuoso de tal calibre de precio. La pregunta es, lo de los ROPS es defecto ya...
1 Abr 2025
GhostWolf
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
con
Like
.
Yo me metí en Alternate cuando vi la noticia y no había ningún modelo de las 5090 cojas, desconozco si han tenido más unidades a la...
1 Abr 2025
JuanFR
ha respondido al tema
.
Yo me metí en Alternate cuando vi la noticia y no había ningún modelo de las 5090 cojas, desconozco si han tenido más unidades a la...
1 Abr 2025
edpe41
ha respondido al tema
Vsync con generación de fotogramas
.
Gracias, hice lo que me dijo SkamoT, y en principio esta solucionado, pero sigo notando algo de tearing, pero mucho menos... como me...
1 Abr 2025
Inicio
Novedades