Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Plofman
ha respondido al tema
Pc Gaming y delineación
.
Equipo majo que te llevas
1 Abr 2025
O
ozemaria
reaccionó a
patatin's mensaje
en el tema
Keys y Juegos gratis para PC
con
Like
.
Gratis en steam: Dreams of Aether (Quédatelo gratis si lo añades a tu cuenta antes del 2 ABR a las 18:00)...
1 Abr 2025
R
reygodo
ha respondido al tema
Compra urgente para sustituir fuente quemada
.
si, mi idea es una de 650w. La única ampliación que le haré a este equipo será la gráfica a una 4060 mas adelante, pero nada mas. Creo...
1 Abr 2025
R
reygodo
reaccionó a
SkamoT's mensaje
en el tema
con
Like
.
Hombre, si te se ha quemado una de 550 pon una nueva de mas potencia y mas calidad .. una de 650 mínimo ... y si piensas ampliar ese...
1 Abr 2025
SkamoT
ha respondido al tema
.
Hombre, si te se ha quemado una de 550 pon una nueva de mas potencia y mas calidad .. una de 650 mínimo ... y si piensas ampliar ese...
1 Abr 2025
SkamoT
ha respondido al tema
Capacidad de Seagate Exos ST28000NM000C
.
Pensaba que esto estaba superado ya :unsure::LOL::LOL:
1 Abr 2025
pakiturbo
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
con
Like
.
+1 a todo Y por +5€ tienes esta Cooler Master de 650 W también muy recomendable...
1 Abr 2025
P
Penpen
ha respondido al tema
Portátiles Tongfang?
.
Lenovo acaba de meter en los Portátiles configurables la 5090 RTX a +220€ partiendo de la misma configuración con 5080 RTX, haciendo...
1 Abr 2025
rubendemos
reaccionó a
patatin's mensaje
en el tema
Keys y Juegos gratis para PC
con
Like
.
Gratis en steam: Dreams of Aether (Quédatelo gratis si lo añades a tu cuenta antes del 2 ABR a las 18:00)...
1 Abr 2025
FREEMAN
ha respondido al tema
.
Hola. Es correcto. 26077 x 1024 x 1024 x 1024 =
1 Abr 2025
J
Jose Luis Legion
ha publicado el tema
en
Almacenamiento HDD/SSD
.
Hola. Acabo de recibir un disco duro Seagate Exos ST28000NM000C reacondicionado. En windows 11 me indica que la capacidad es de 26077...
1 Abr 2025
R
reygodo
ha respondido al tema
.
Gracias por responder, la verdad es que mi duda viene por el tema de los cables y potencia con los componentes actuales, las conexiones...
1 Abr 2025
Virgildo
ha respondido al tema
Gamepad M.A.D. C.A.T.Z 7
.
El ultimate es que es horrible....me hace daño en los ojos. Alguno con los típicos gatillos rollo al elite por la parte de abajo?
1 Abr 2025
R
reygodo
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
con
Like
.
+1 a todo Y por +5€ tienes esta Cooler Master de 650 W también muy recomendable...
1 Abr 2025
R
reygodo
reaccionó a
pakiturbo's mensaje
en el tema
con
Like
.
Buenas tardes, De potencia no habría problema, pero en el caso de tu fuente actual tiene dos railes de 12v lo que puede que te lastre y...
1 Abr 2025
Inicio
Novedades