Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Pedropc
reaccionó a
Pisu's mensaje
en el tema
Coche nuevo ¿sugerencias?
con
Like
.
Hola! Yo estaría entre estos dos. Prefiero Toyota y a mí particularmente el touring para meter de todo comodamente, todos los que...
2 Abr 2025
Pedropc
reaccionó a
Rugamba's mensaje
en el tema
Coche nuevo ¿sugerencias?
con
Like
.
Muy buenas a todos compis, ando mirando coches para cambiar mi viejo Fiat Punto con 200k km. A parte del Fiat, tengo un Toyota CHR con...
2 Abr 2025
Pedropc
reaccionó a
GhostWolf's mensaje
en el tema
NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"
con
Like
.
buena compra si señor a disfrutarla como se debe.
2 Abr 2025
Doide
ha respondido al tema
Cambio CPU 3700x a 5700x
.
Pues yo voy a ir a la contra, si es por una gasto tan mínimo si te compensa. De la serie 3000 a la 5000 hay un aumento considerable de...
2 Abr 2025
diwit
ha respondido al tema
Capacidad de Seagate Exos ST28000NM000C
.
es correcto, se pierde un 7% aproximadamente porque los fabricantes cuentan 1KB como 1.000 bytes, en vez de los 1.024 bytes que son en...
2 Abr 2025
__Dava__
ha respondido al tema
Pasar de12900k a 14900k. Problemas?
.
Buenos dias, pues te diría que todo lo contrario, lo que se recomienda por aquí es justo a la inversa, reducir el voltaje. A ver si...
2 Abr 2025
__Dava__
ha respondido al tema
Vsync con generación de fotogramas
.
Eso te ocurre con todos los juegos o solo con algunos, porque a mi me ha ocurrido también, en según que títulos, si no activo el v-sync...
2 Abr 2025
M
M4nu88
ha respondido al tema
Cambio CPU 3700x a 5700x
.
si es para 60 fps 1440p te aseguro que no te hace falta cambiar de cpu yo tengo rx 6950xt y el mio es el 3900x y te aseguro para 60fps...
2 Abr 2025
M.2
ha respondido al tema
Cambio CPU 3700x a 5700x
.
Pero para 60fps no te los da el 3700x?
2 Abr 2025
Noibed
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Cambio CPU 3700x a 5700x
con
Like
.
Pero que tiene que ver una cosa con la otra? El procesador no influye en la resolución a la hora de jugar. Y una RTX 4080 es más...
2 Abr 2025
FREEMAN
ha respondido al tema
BIOS ASUS no detecta arranque de Windows NVME M.2 (American Megatrend)
.
No, por eso no es. ¿Has probado a desconectar el SSD y dejar sólo conectado el M2 NVMe??? Si después de haber desconectado el SSD...
2 Abr 2025
Noibed
ha respondido al tema
Cambio CPU 3700x a 5700x
.
Muchas gracias a todos por los comentarios. Si no voy a apreciar el suficiente aumento de rendimiento en juegos, que es lo que más me...
2 Abr 2025
FREEMAN
reaccionó a
supr4's mensaje
en el tema
BIOS ASUS no detecta arranque de Windows NVME M.2 (American Megatrend)
con
Like
.
Ok ahora pasa algo muy raro, el comando anduvo bien (Gyazo). Pero ahora cuando intento arrancar desde el Boot Menu, el M2 NVMe me...
2 Abr 2025
Noibed
reaccionó a
PLOFMAN's mensaje
en el tema
Cambio CPU 3700x a 5700x
con
Like
.
En mi opinión, no es mal procesador el que tienes... pero seguramente con esa RTX4080 (tienes una Top10 de las GPUs) tengas un poco de...
2 Abr 2025
Noibed
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
Cambio CPU 3700x a 5700x
con
Like
.
Eso y menos es lo que noté yo cuando pasé del 2600X al 5700XT, pero entonces tenía la 5600XT Con la 6700XT algo más en 1080, pero a...
2 Abr 2025
Inicio
Novedades