Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Pedropc
reaccionó a
FREEMAN's mensaje
en el tema
BIOS ASUS no detecta arranque de Windows NVME M.2 (American Megatrend)
con
Like
.
Miércoles a las 11:18
Pedropc
reaccionó a
FREEMAN's mensaje
en el tema
BIOS ASUS no detecta arranque de Windows NVME M.2 (American Megatrend)
con
Like
.
No, por eso no es. ¿Has probado a desconectar el SSD y dejar sólo conectado el M2 NVMe??? Si después de haber desconectado el SSD...
Miércoles a las 11:18
PLOFMAN
ha respondido al tema
pc para arquitectura/diseño/ilustración
.
Pues a disfrutarlo cuando lo montes... El tema de la torre, es normal, estamos acostumbrados a torres mas comedidas, y con los años...
Miércoles a las 11:00
PLOFMAN
ha respondido al tema
Bracket de Disipación de torre
.
Por cierto, la imagen que has puesto al inicio (me he dado cuenta que había un adjunto), no se ve... pero vamos, que no creo que...
Miércoles a las 10:46
Pedropc
reaccionó a
campeon78's mensaje
en el tema
Coche nuevo ¿sugerencias?
con
Like
.
Puff es que segunda mano esta de aquella manera pero comparando con la primera mano, no me parece ninguna locura la verdad.
Miércoles a las 10:32
Pedropc
reaccionó a
Rugamba's mensaje
en el tema
con
Like
.
Fijate que estoy por pillar una furgo de segunda zarpa para mi mujer y los crios y quedarme yo el CHR...xD
Pedropc
reaccionó a
campeon78's mensaje
en el tema
con
Like
.
Mirate el Hyundai Kona, aunque te solapas con el CH-R :ROFLMAO: . Sobre lo de los equipamientos, no te compliques, es normativa...
Pedropc
reaccionó a
Rugamba's mensaje
en el tema
con
Like
.
Ya....esque mi primerisima opción era el corolla, pero esque la versión HB tiene unas plazas traseras enanisimas....ojo, que con el CHR...
Pedropc
reaccionó a
campeon78's mensaje
en el tema
con
Like
.
Tienes un Toyota, con el que estas contento, y tienen mejor garantia que los otros. Como hibridos no hay mucha duda. Para mi no hay...
Pedropc
reaccionó a
Rugamba's mensaje
en el tema
con
Like
.
Muchas gracias a todos, por los comentarios, la verdad es que llevo un cacao mental importante, principalmente por los precios...
Pedropc
reaccionó a
NubeDeChapuzas's mensaje
en el tema
con
Like
.
Después de vender un 1.5 BlueHDI que solo me ha dado dolores de cabeza y que no he tenido mucho tiempo, he comprado un 1.5 TSI 150CV del...
Pedropc
reaccionó a
chetodann's mensaje
en el tema
con
Like
.
Personalmente, Si es para disfrute (y hacer pocos kilometros), mazda, con sus motores 2.0/2.5 atmosféricos; si es para un uso...
Pedropc
reaccionó a
kumakumabear's mensaje
en el tema
con
Like
.
toyota es opción segura pero son lavadoras, ir de A a B con seguridad y tranquilidad mazda es mas puretilla y deportivo pero van bien...
Pedropc
reaccionó a
Undefined_'s mensaje
en el tema
con
Like
.
El mazda 3 nuevo con el motor 2.5 estan saliendo muchas revisiones con un consumo muy alto comparando con el corolla y el civic.
Pedropc
reaccionó a
Chispas's mensaje
en el tema
con
Like
.
"vienen curvas" El Gobierno vasco dará ayudas de 3.500 euros para sustituir el parque de vehículos
Inicio
Novedades