Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Goublin
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Merece la pena un cambio de monitor?
con
Like
.
Porqué debería de trabajar más? El procesador trabaja sacando frames. A más cuadros, más trabaja. Y la gráfica trabaja renderizando...
17 Abr 2025
Goublin
reaccionó a
Y E Y O's mensaje
en el tema
con
Like
.
Ah vale, no lo pille bien, a misma resolucion la carga para la gpu no se si sera exactamente la misma pues la densisdad de pixeles si...
17 Abr 2025
B
BUCAI
ha publicado el tema
Pago por solucion; Tirones sin Sentido en todos los juegos con Gama Alta
en
Houston, tenemos un problema
.
Hola que tal en verdad llevo un año con este problema pero desanimadome deje de buscar una solucion pero esto ya no puede mas es...
17 Abr 2025
campeon78
ha respondido al tema
Impresora láser monocromo
.
Toner compatibles tienes para todas las marcas y modelos. No es que el toner original de Brother sea barato tampoco. En ese sentido, yo...
17 Abr 2025
S
salva1986
ha respondido al tema
.
Muchas gracias por tu recomendación, veo que tiene WiFi e imprime a doble cara automáticamente, pero el problema de HP es el precio de...
17 Abr 2025
S
salva1986
reaccionó a
campeon78's mensaje
en el tema
con
Like
.
Normalmente en la gama basica, Brother es la compra sencilla. A mi no me convencen demasiado pero viendo lo que dices, haras bien en...
17 Abr 2025
H
hh1
ha respondido al tema
De un 5800X 3D a un 9800X 3D, si, no?
.
Yo estaría ene l límite para cambiar eso. La mejora va a ser notoria, pero la gráfica no exprime al completo esa cpu ,ni tampoco lo hará...
17 Abr 2025
campeon78
ha respondido al tema
.
Normalmente en la gama basica, Brother es la compra sencilla. A mi no me convencen demasiado pero viendo lo que dices, haras bien en...
17 Abr 2025
Josep83
ha respondido al tema
.
La resolución es indiferente al tamaño de la pantalla. Una pantalla 24" 1080p va a requerir del mismo esfuerzo que una TV de 100" a...
17 Abr 2025
Josep83
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
con
Haha
.
Casi, 2560 x 1080 No es fácil, han sido años de duras negociaciones con la parienta y el "haz lo que quieras" dicho por una mujer ya...
17 Abr 2025
Y E Y O
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
con
Haha
.
Casi, 2560 x 1080 No es fácil, han sido años de duras negociaciones con la parienta y el "haz lo que quieras" dicho por una mujer ya...
17 Abr 2025
S
salva1986
ha respondido al tema
.
El uso que le voy a dar es casual, imprimir apuntes y lo normal de un uso de casa. Respecto a lo que me dices de la más barata, precio...
17 Abr 2025
S
salva1986
reaccionó a
campeon78's mensaje
en el tema
con
Like
.
Busca la más barata con los requisitos que buscas y mira el precio del tóner. Si acaso mira el volumen de páginas mensuales para el que...
17 Abr 2025
JuanFR
ha respondido al tema
.
17 Abr 2025
Josep83
ha respondido al tema
.
Porqué debería de trabajar más? El procesador trabaja sacando frames. A más cuadros, más trabaja. Y la gráfica trabaja renderizando...
17 Abr 2025
Inicio
Novedades