Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
P
Pisu
ha respondido al tema
Pago por solucion; Tirones sin Sentido en todos los juegos con Gama Alta
.
Versión de BIOS? Será en EXPO, ¿no? ¿En todos los juegos? modelo? has probado de subirlas a 6000mhz? 2x16 o 2x 32? o 4x8 o 4 x16gb...
17 Abr 2025
campeon78
ha respondido al tema
Pago por solucion; Tirones sin Sentido en todos los juegos con Gama Alta
.
Falta el disco duro y la versión de Windows
17 Abr 2025
P
Pisu
ha respondido al tema
De un 5800X 3D a un 9800X 3D, si, no?
.
Es tontería, y por si habías pensado en cambiar de gpu 9070 XT, 5070 ti o 5080 también es tontería. Mucho dinero en cambios y poca...
17 Abr 2025
campeon78
reaccionó a
salva1986's mensaje
en el tema
Impresora láser monocromo
con
Like
.
Entonces mejor me lo pones para elegir la HP jajaja. Muchas gracias al final optaré por tu gran ayuda
17 Abr 2025
campeon78
ha respondido al tema
.
Viendo que tiene un MiniLed 27"...me alegro que le quiera sacar partido y que pueda. Pero yo tengo basicamente el mismo equipo y no noto...
17 Abr 2025
S
salva1986
ha respondido al tema
.
Entonces mejor me lo pones para elegir la HP jajaja. Muchas gracias al final optaré por tu gran ayuda
17 Abr 2025
S
salva1986
reaccionó a
campeon78's mensaje
en el tema
con
Like
.
Y llegado el momento, las piezas de recambio. HP es mucho mas facil de reparar por piezas que Brother. Todo esto deseando que tarde...
17 Abr 2025
campeon78
ha respondido al tema
.
Y llegado el momento, las piezas de recambio. HP es mucho mas facil de reparar por piezas que Brother. Todo esto deseando que tarde...
17 Abr 2025
SkamoT
ha respondido al tema
.
A mi eso me ocurre muchas veces ( lo del calentón ) , y he aprendido una "técnica" para intentar controlar . . . Lo que hago es hacer...
17 Abr 2025
S
salva1986
ha respondido al tema
.
Entonces tendré en cuenta tu propuesta, te lo agradezco mucho ya que es más barata que mi opción y las funciones son iguales, la única...
17 Abr 2025
S
salva1986
reaccionó a
campeon78's mensaje
en el tema
con
Like
.
Toner compatibles tienes para todas las marcas y modelos. No es que el toner original de Brother sea barato tampoco. En ese sentido, yo...
17 Abr 2025
Goublin
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Merece la pena un cambio de monitor?
con
Like
.
La resolución es indiferente al tamaño de la pantalla. Una pantalla 24" 1080p va a requerir del mismo esfuerzo que una TV de 100" a...
17 Abr 2025
campeon78
ha respondido al tema
.
Yo diria que esta en un momento de calenton (nada raro). En esos casos suele funcionar el pensamiento de "imaginate que el mes que viene...
17 Abr 2025
Goublin
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
Merece la pena un cambio de monitor?
con
Haha
.
Casi, 2560 x 1080 No es fácil, han sido años de duras negociaciones con la parienta y el "haz lo que quieras" dicho por una mujer ya...
17 Abr 2025
SkamoT
ha respondido al tema
.
Teniendo en cuenta que para cambiar es necesario placa + ram + cpu ... que seran unos 1.000€ ??? ( no lo se la verdad ) .. Pues...
17 Abr 2025
Inicio
Novedades