Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Y E Y O
ha respondido al tema
Placa buena para un ryzen 7 7800x3d
.
Yo creo que no hace falta tanto, con una X670E ya vas sobrado incluso menos, pero bueno , si es tu gusto y te lo puedes permitir. Yo...
18 Abr 2025
I
isaac308
ha respondido al tema
Pago por solucion; Tirones sin Sentido en todos los juegos con Gama Alta
.
Una pregunta porque tienes tanta memoria virtual?. Puede ser que tengas algun disco duro mal y utilice esa memoria y tengas esos...
18 Abr 2025
C
chapuzitas
ha respondido al tema
Problema al conectar dos pantallas a 380x
.
Buenas, tienes otra gpu para probar? La compraste de segunda mano? Un saludo
18 Abr 2025
NvidiaShield
reaccionó a
pakiturbo's mensaje
en el tema
Recomendar fuente muy económica
con
Like
.
Buenas tardes, Mars Gaming MP olvidate: Mars Gaming MPIII 550: Review Muy mala durabilidad y seguridad para tenerla en un NAS que...
18 Abr 2025
JorgeV
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Duda disipador
con
Like
.
Si no vas a ir más allá de los 120fps no merece la pena cambiar nada si no es por el 5800X3D. Y si no te cuadra por precio, menos aún...
18 Abr 2025
JorgeV
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
Duda disipador
con
Like
.
O el Thermalright Phantom Spirit 120
18 Abr 2025
JorgeV
reaccionó a
SkamoT's mensaje
en el tema
Duda disipador
con
Like
.
Respecto al disipador .. lo mejor en calidad precio es el Thermalright Peerless Assassin. Hay varias variantes en 120 y 140 mm .. todos...
18 Abr 2025
Aparecido
ha respondido al tema
De un 5800X 3D a un 9800X 3D, si, no?
.
Pues apróximadamente un 40%: AMD Ryzen 9800x3D (Zen5) le saca mas de un 40% al 5800x3D (Zen3) Lo otro ya es cosa tuya.
18 Abr 2025
N
Noninoan
ha respondido al tema
.
Yo tengo muy claro que será una X870E, prefiero burro grande ande o no ande, eso ya es elección de cada uno, lo que se quiera gastar y...
18 Abr 2025
NvidiaShield
reaccionó a
Y E Y O's mensaje
en el tema
Merece la pena un cambio de monitor?
con
Like
.
Quedatelo unos dias, juega a lo que solias jugar, configuralo al gusto, y cuando vuelvas al 1080p, nos cuentas.
18 Abr 2025
P
Pisu
ha respondido al tema
.
Para mi esta de calle, dos amigos míos con Tomahawk y Edge y cero problemas, bios renovada e intuitiva. Personalmente no me gustan nada...
18 Abr 2025
P
Pisu
reaccionó a
Thao pai pai's mensaje
en el tema
De un 5800X 3D a un 9800X 3D, si, no?
con
Like
.
Lo primero gracias a todos por contestar y opinar. Un par de apreciaciones: obviamente el dinero lo tengo sino no hubiese preguntado ni...
18 Abr 2025
N
Noninoan
ha respondido al tema
.
Entonces ahora mismo sería Asus o Gigabyte por si acaso
18 Abr 2025
NvidiaShield
ha respondido al tema
Cambio de fuente
.
Pues yo antes de cambiar, probaría tal y como estás. Yo tengo un Ryzen 7 7800X3D con una RX 7900 XTX que en algunos momentos me ha...
18 Abr 2025
Albi_RM
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Merece la pena un cambio de monitor?
con
Like
.
Porqué debería de trabajar más? El procesador trabaja sacando frames. A más cuadros, más trabaja. Y la gráfica trabaja renderizando...
18 Abr 2025
Inicio
Novedades