Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
H
havok
ha publicado el tema
Presupuesto PC
en
Presupuestos a Medida
.
Muy buenas, lo primero de todo, gracias por vuestro tiempo. ¿Tienda? No importa ¿Necesitas montaje? Indiferente ¿Con cuanto...
19 Abr 2025
nutriisaac
reaccionó a
JonyN4's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Tan bueno es el refantazio? Jugué persona 5 Royal en PS4 y me molo muchísimo, de los mejores JRPG por turnos que he jugado.. El...
19 Abr 2025
nutriisaac
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Muy buenas compañero. Yo no lo dudaría, siempre en PC. Te aseguras de tener más y mejor soporte además de mejor precio. Y que siga en...
19 Abr 2025
nutriisaac
reaccionó a
FiNaL_FaN's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
¡Buenas! Pedazo juego el Methapor Refantazio, hacía que no me enganchaba tanto un juego desde el Elden Ring, eso sí os tiene que gustar...
19 Abr 2025
Josep83
ha respondido al tema
NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"
.
Es quejarse por su mala experienca comprando hardware con mala suerte. Saludos.
19 Abr 2025
Josep83
reaccionó a
GhostWolf's mensaje
en el tema
con
Haha
.
Como si irte a AMD fuera una pesadilla 🤣🤣🤣 si es buena marca también. Tu post lo entiendo como hecho mierda a una marca pero me voyba...
19 Abr 2025
GhostWolf
ha respondido al tema
.
Como si irte a AMD fuera una pesadilla 🤣🤣🤣 si es buena marca también. Tu post lo entiendo como hecho mierda a una marca pero me voyba...
19 Abr 2025
Papirus
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
Keys y Juegos gratis para PC
con
Like
.
Te voy a dar una pista, los Uncharted se me hacen cansinos y repetitivos de tanto tiroteo que tienen, los Resident Evil a partir del 4...
19 Abr 2025
Shuyinlol
ha publicado el tema
PC Gaming
en
Presupuestos a Medida
.
¿Tienda? El único requisito es que envíen a canarias, se que PC Componentes, Lifeinformática y coolmod hacen envíos pero nose si hay...
19 Abr 2025
C
Carovie
reaccionó a
Papirus's mensaje
en el tema
Keys y Juegos gratis para PC
con
Like
.
Estos son los juegos de Amazon Prime Claim Gloomhaven with Prime Gaming | Included with a Prime membership Claim The Last Spell with...
19 Abr 2025
M
mercutos
ha publicado el tema
Dudas y ajustes en actual Configuración previa a compra
en
Presupuestos a Medida
.
¿Tienda? PCComponentes. Estoy abierto a sugerencias de otras tiendas. ¿Necesitas montaje? Si. ¿Con cuanto presupuesto cuentas? 1600€+-...
19 Abr 2025
Nachoamagos
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022
.
Buenas @doudoudav , es indiferente, amaga con la que tengas a mano para contestar si te llaman. Otra cosa es si pretendes renovar...
19 Abr 2025
JuanFR
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
(duda) Mejorar las temperaturas de la RTX 3090
con
Like
.
Muy buenas compañera. Ceo que te estás comiendo la cabeza de manera innecesaria. Y no sé en que te basas para tachar a la Zotac Trinity...
19 Abr 2025
JuanFR
reaccionó a
NvidiaShield's mensaje
en el tema
Cambio de fuente
con
Like
.
Pues yo antes de cambiar, probaría tal y como estás. Yo tengo un Ryzen 7 7800X3D con una RX 7900 XTX que en algunos momentos me ha...
19 Abr 2025
JuanFR
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Cambio de fuente
con
Like
.
Muy buenas @StephanLogan. Antes de tocar nada, te recomiendaría que no cambies. Sigue con tu actual PSU, es nueva, de buena calidad y...
19 Abr 2025
Inicio
Novedades