Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
T
Twoback
ha publicado el tema
TPM placa base
en
Houston, tenemos un problema
.
Hola buenas acabo de actualizar mi pc a windows 11 ( tuve que activar el TPM y el arranque de seguridad desde la bios ) la cosa es que...
20 Abr 2025
Josep83
ha respondido al tema
NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"
.
Siempre han existido los CUDA y las Quadro. Solo que nunca se ha hablado de ello porqué no importaba a nadie. No como sucede ahora con...
20 Abr 2025
JuanFR
ha respondido al tema
MI ORDENADOR NO PARA DE COMPROBAR EL DISCO
.
Buenas, el problema nuestro es que no nos das información ninguna, dinos mínimo que tipo de disco es y la placa base que tienes, marca y...
20 Abr 2025
Josep83
reaccionó a
nutriisaac's mensaje
en el tema
NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"
con
Like
.
yo creo que como ahora no, antes el tema laboral no tenía tanta demanda, tenían la TITAN (la serie 90 ahora) que cubría el mundo laboral.
20 Abr 2025
D
diegotaraja
ha respondido al tema
.
Buenas el problema es que no puedo entrar al ordenador solo comprueba disco se congela la pantalla asín en bucle
20 Abr 2025
P
Pisu
ha respondido al tema
PC Gaming
.
Buenas @Shuyinlol te dejo una opción en Neobyte con lo requerido, a ver que te parece: 9800X3D + 9070 XT Saludos
20 Abr 2025
D
diegotaraja
ha publicado el tema
en
Houston, tenemos un problema
.
Buenas mi ordenador nueva no para de dar error y comprobar el disco se queda al 100% 99/100 y se puede tirar asín 6-7 horas ya nose que...
20 Abr 2025
H
havok
reaccionó a
Pisu's mensaje
en el tema
Presupuesto PC
con
Like
.
Hola @havok me compraría un monitor full HD ips 240hz en 24'' para shooters como CS y rust: Samsung Odyssey G4 LS27BG400EUXEN Monitor...
20 Abr 2025
JuanFR
ha respondido al tema
Actualizar Firmware de WD por Live-USB
.
Pues ya estaría
20 Abr 2025
JuanFR
reaccionó a
campeon78's mensaje
en el tema
Actualizar Firmware de WD por Live-USB
con
Like
.
En Linux no hay nada oficial, y fuera de eso ya sabes que empiezas con riesgo. Tu opción sería hacer un Windows to go con la herramienta...
20 Abr 2025
tboanibal
ha respondido al tema
PC Gaming
.
Hola Shuyinlol Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/200420250950246342/ Saludos.
20 Abr 2025
FREEMAN
ha respondido al tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
.
20 Abr 2025
FREEMAN
reaccionó a
APRENDIZAJE's mensaje
en el tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
con
Haha
.
Creo que en Aston Martínez han entendido que los ganadores son lo que están los últimos lugares de la tabla de clasificación. Manolo...
20 Abr 2025
FREEMAN
reaccionó a
Drami24's mensaje
en el tema
con
Like
.
Ya, hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí.
20 Abr 2025
Jabato
reaccionó a
Javier S.'s mensaje
en el tema
Guia de Red Dead Redemption 2
con
Like
.
Hola de nuevo! Gracias a ambos por las respuestas, en Wallapop he visto alguna pero creo que la gente esta un poco mal de la cabeza...
20 Abr 2025
Inicio
Novedades