Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
JuanFR
reaccionó a
FREEMAN's mensaje
en el tema
PC enciende pero no sale nada en pantalla
con
Like
.
Tendrás que averiguar si emite pitidos, o no, y que serie de pitidos es la que suena. Primero resetea la placa base. Para ello...
21 Abr 2025
A
Alogilles
ha respondido al tema
De un 5800X 3D a un 9800X 3D, si, no?
.
Buenas. Yo trataría de ver primero cuanto te sacas realmente por ese combo y luego pensar en dar el cambio. De todos modos, para una RX...
21 Abr 2025
FREEMAN
reaccionó a
GSXR750RW's mensaje
en el tema
con
Like
.
Hola, bueno ya me puse con el tema, asi de memoria los tres pitidos eran seguidos y de igual duracion, digo eran por esta hoy ya no...
21 Abr 2025
FREEMAN
ha respondido al tema
.
Tendrás que averiguar si emite pitidos, o no, y que serie de pitidos es la que suena. Primero resetea la placa base. Para ello...
21 Abr 2025
NubeDeChapuzas
ha respondido al tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
.
Alonso, dijimos 33 victoria, no acabar 33 en el mundial :)
21 Abr 2025
P
Pisu
ha respondido al tema
.
Puede estar infladísimo, pero solo que pienses 2 minutos verás que no tiene sentido estando el 5700X3D, nuevo, con 3 años de garantía y...
21 Abr 2025
P
Pisu
ha respondido al tema
Presupuesto PC
.
Puedes dejar tu fuente, tendrás que usar el adaptador en caso de la 5060ti para conectarla y ya viene con ella. Saludos
21 Abr 2025
Eriosk01
ha respondido al tema
.
Date una vuelta en el mercado de segunda mano con el Ryzen 7 5800X3D, está infladísimo de precio. Hay mucha gente que lo quiere.
21 Abr 2025
A
angelhf5
ha respondido al tema
Nuevo proyecto
.
Gracias a ambos. Claro, aquí tengo el problema si quiero usar los 4 M.2 que tengo... A la larga quiero montarme un pc secundario y...
21 Abr 2025
A
angelhf5
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Nuevo proyecto
con
Like
.
El primer Pcie M.2 no comparte líneas con nada, no afecta en nada, va por sus propias líneas a la cpu, y mientras no pongas otra...
21 Abr 2025
A
angelhf5
reaccionó a
Vito's mensaje
en el tema
Nuevo proyecto
con
Like
.
ASRock x870 pro RS con wifi o sin el. Tienes un m2 gen 5, uno gen 4 y uno gen 3. Uno de ellos desactiva un pcie y otro creo que algún...
21 Abr 2025
Alligator
ha publicado el tema
Ayuda configuración PC
en
Presupuestos a Medida
.
¡Hola! Encantado y gracias por vuestro tiempo. ¿Tienda? Neobyte Aussar Coolmod ¿Necesitas montaje? Sí. ¿Con cuánto presupuesto...
21 Abr 2025
Plofman
ha respondido al tema
PC Gaming
.
Que tal algo asi?? * PROCESADOR AMD Ryzen 7 9800X3D - 519,89€ * PLACA BASE Gigabyte B850 Eagle WIFI6E - 191,91€ * MEMORIA RAM XPG...
21 Abr 2025
Plofman
ha respondido al tema
Nuevo proyecto
.
El primer Pcie M.2 no comparte líneas con nada, no afecta en nada, va por sus propias líneas a la cpu, y mientras no pongas otra...
21 Abr 2025
H
hh1
ha respondido al tema
.
Por unos 400€ se monta algo similar con un 5700X3D y todo nuevo. Por eso digo que ,si saca 300€ , que dé gracias. No le van a valorar...
21 Abr 2025
Inicio
Novedades