Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
A
angelhf5
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Nuevo proyecto
con
Like
.
Exacto, como puse arriba, el primer Pcie no te afecta en nada, va por sus propias líneas a la CPU!!! Y el siguiente M.2 lo pones en...
21 Abr 2025
Plofman
ha respondido al tema
*Merece la pena el cambio*
.
Pues si, muy buenas temps... ese Cooler rinde muy bien para su precio!!!
21 Abr 2025
Plofman
reaccionó a
catniche's mensaje
en el tema
con
Like
.
Así con el cambio a kit thermalright tanto de refri cpu como ventiladores varios en caja 4x120 (3 al frente y 1 atras ) y 2x140 en...
21 Abr 2025
D
ddvvaa1
ha respondido al tema
Resúmenes de amagos de portabilidad
.
Soy de: Movistar Hice portabilidad a: Orange go flex 15 euros recogida en tienda Fecha inicio amago: Domingo 20/04/2025 22:45 Me quedaba...
21 Abr 2025
Virgildo
ha respondido al tema
Recomendación de barra de sonido o altavoces
.
Todo es relativo y para gustos, yo siempre prefiero altavoces y escapo de cualquier cosa que tenga sub, pero las barras son muy cómodas...
21 Abr 2025
Plofman
ha respondido al tema
Nuevo proyecto
.
Exacto, como puse arriba, el primer Pcie no te afecta en nada, va por sus propias líneas a la CPU!!! Y el siguiente M.2 lo pones en...
21 Abr 2025
Plofman
reaccionó a
angelhf5's mensaje
en el tema
Nuevo proyecto
con
Like
.
Gracias a ambos. Claro, aquí tengo el problema si quiero usar los 4 M.2 que tengo... A la larga quiero montarme un pc secundario y...
21 Abr 2025
JuanFR
ha respondido al tema
Hilo RTX serie 4000.
.
El hilo de las 4000 podría seguir vivo si hubiese problemas de drivers o algo, ¿todo bien por casa? Se comenta que la próxima película...
21 Abr 2025
T
Trooperio
ha respondido al tema
.
Tengo espacio para poner altavoces a los lados encima de la mesa, por eso no tengo problema. No soy fan del rgb sinceramente no se si...
21 Abr 2025
catniche
ha respondido al tema
.
Así con el cambio a kit thermalright tanto de refri cpu como ventiladores varios en caja 4x120 (3 al frente y 1 atras ) y 2x140 en...
21 Abr 2025
Josep83
reaccionó a
Trooperio's mensaje
en el tema
con
Like
.
Entonces me recomendáis una barra de sonido mejor que unos altavoces? Si es asi cual elegír? Creative Katana, Creative Stage 360?
21 Abr 2025
Josep83
ha respondido al tema
.
A ver. Depende de tus gustos y del espacio del que dispongas. Estas Barras quedan justo debajo de la pantalla y no te ocupan espacio en...
21 Abr 2025
catniche
ha respondido al tema
Hilo RTX serie 4000.
.
Yo dadas las circunstancias de los costes que tenian/enen Nvidia al final de tanta espera me decante por el equipo rojo, encontré una...
21 Abr 2025
H
havok
reaccionó a
Pisu's mensaje
en el tema
Presupuesto PC
con
Like
.
Puedes dejar tu fuente, tendrás que usar el adaptador en caso de la 5060ti para conectarla y ya viene con ella. Saludos
21 Abr 2025
T
Trooperio
ha respondido al tema
.
Entonces me recomendáis una barra de sonido mejor que unos altavoces? Si es asi cual elegír? Creative Katana, Creative Stage 360?
21 Abr 2025
Inicio
Novedades