Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
K
Kr0s
ha publicado el tema
Wifi mesh si o no
en
Redes
.
Hola a todos! El caso es que actualmente donde vivo me llega directamente el cable desde el router hasta mi PC, asique no tengo ningún...
21 Abr 2025
A
Avan Ruy
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Actualizar viniendo de un i9 9900KF
con
Like
.
Aquí tienes esta, es similar a lo que buscas. Pero debes tener en cuenta que ni es a 1440p ni tú tienes una RTX 4090 para poder comparar...
21 Abr 2025
J
JonyN4
reaccionó a
NubeDeChapuzas's mensaje
en el tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
con
Haha
.
Alonso, dijimos 33 victoria, no acabar 33 en el mundial :)
21 Abr 2025
J
JonyN4
reaccionó a
Drami24's mensaje
en el tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
con
Like
.
Menos mal que Sainz ya empieza a tener ritmo con el coche. Cuando a mediados del año pasado había elegido williams, creo que no lo...
21 Abr 2025
J
JonyN4
reaccionó a
FREEMAN's mensaje
en el tema
con
Like
.
Dicen que están centrados con el cambio de reglamento para la temporada que viene 2026. Alonso ha pasado la quinta carrera y con 0...
21 Abr 2025
J
JonyN4
reaccionó a
APRENDIZAJE's mensaje
en el tema
con
Haha
.
@FREEMAN te paso el botijo de agua!!! Creo que Alonso ha sido el 30!!!
21 Abr 2025
J
JonyN4
reaccionó a
APRENDIZAJE's mensaje
en el tema
con
Haha
.
A Piastri, a ver si le dan alpiste vitaminado para que sea un poco más COMUNICATIVO. Como piloto, frío como el mármol, eso sí, buen...
21 Abr 2025
J
JonyN4
reaccionó a
APRENDIZAJE's mensaje
en el tema
con
Like
.
Je, je... no te quedas corto.! No entiendo @FREEMAN al ASTON, como pasa un coche en 2024 a dar ciertas alegrias... a un fiasco en...
21 Abr 2025
J
JonyN4
reaccionó a
FREEMAN's mensaje
en el tema
con
Haha
.
21 Abr 2025
J
JonyN4
reaccionó a
APRENDIZAJE's mensaje
en el tema
con
Haha
.
Creo que en Aston Martínez han entendido que los ganadores son lo que están los últimos lugares de la tabla de clasificación. Manolo...
21 Abr 2025
JuanFR
ha respondido al tema
*Merece la pena el cambio*
.
21 Abr 2025
GSXR750RW
ha respondido al tema
PC enciende pero no sale nada en pantalla
.
Hola, sin ningun modulo de ram puesto, emite tres pitidos, de las misma duracion, y asi se queda hasta que apague el Pc. Con uno de...
21 Abr 2025
GSXR750RW
reaccionó a
FREEMAN's mensaje
en el tema
PC enciende pero no sale nada en pantalla
con
Like
.
Tendrás que averiguar si emite pitidos, o no, y que serie de pitidos es la que suena. Primero resetea la placa base. Para ello...
21 Abr 2025
A
angelhf5
ha respondido al tema
Nuevo proyecto
.
Genial, muchass graciass. Pues en principio, me quedo con esto: Placa base: GIGABYTE X870 Gaming X WIFI7 - 306€ Procesador: AMD Ryzen...
21 Abr 2025
Plofman
reaccionó a
Pisu's mensaje
en el tema
De un 5800X 3D a un 9800X 3D, si, no?
con
Like
.
Puede estar infladísimo, pero solo que pienses 2 minutos verás que no tiene sentido estando el 5700X3D, nuevo, con 3 años de garantía y...
21 Abr 2025
Inicio
Novedades