Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
T
Twoback
ha respondido al tema
TPM placa base
.
No viene.... viene para ponerle uno pero no lo tiene... y quiero cambiar por que quiero jugar al Tarkov y es de los mejores procesadores...
21 Abr 2025
pedronau
reaccionó a
devik's mensaje
en el tema
alguien de DAM O DAW online?
con
Like
.
Buenas, yo acabe DAM(online en un publico) en el año 2022 y ahora mismo estoy en un trabajo 100% remoto y lo que te puedo recomendar es...
21 Abr 2025
catniche
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
*Merece la pena el cambio*
con
Haha
.
21 Abr 2025
P
Penpen
ha respondido al tema
Recomendación de barra de sonido o altavoces
.
Si son altavoces yo te diría Edifier, suelen tener buena relación calidad/precio. Todo depende de lo que busques, si no quieres gastar...
21 Abr 2025
catniche
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
Hilo RTX serie 4000.
con
Haha
.
El hilo de las 4000 podría seguir vivo si hubiese problemas de drivers o algo, ¿todo bien por casa? Se comenta que la próxima película...
21 Abr 2025
T
Trooperio
ha respondido al tema
Recomendación de barra de sonido o altavoces
.
Dejando a un lado las barras por el momento, En lo referente altavoces cuales. Esa es la cuestión, sin llegar a ser rollo para crear...
21 Abr 2025
Nvidia3dvision
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
Recomendación headset Wireless
con
Like
.
Yo insisto, para jugar SXFI, los que te puse en la web de Creative
21 Abr 2025
Xan do Can
ha respondido al tema
Wifi mesh si o no
.
Al Wifi mesh se le saca el mayor partido cuando los routers están comunicados entre sí por cable. Lo de los microcortes diría que hace...
21 Abr 2025
JuanFR
reaccionó a
josejfernandez's mensaje
en el tema
¿Soy yo el único que odia la IA?
con
Like
.
Por curiosidad, ¿por qué te disgusta que Wikimedia solicite donaciones? No entiendo bien tampoco la comparación que haces entre aceptar...
21 Abr 2025
Deplatec Oficial
ha respondido al tema
Ayuda configuración PC
.
@Alligator Hola, sé que no nos has incluido en tu lista de tiendas pero te dejo por aquí una configuracion con lo mas TOP ahora mismo...
21 Abr 2025
Josep83
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
con
Haha
.
21 Abr 2025
Josep83
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
Hilo RTX serie 4000.
con
Haha
.
El hilo de las 4000 podría seguir vivo si hubiese problemas de drivers o algo, ¿todo bien por casa? Se comenta que la próxima película...
21 Abr 2025
Goublin
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
con
Haha
.
21 Abr 2025
FREEMAN
reaccionó a
GSXR750RW's mensaje
en el tema
PC enciende pero no sale nada en pantalla
con
Like
.
Hola, sin ningun modulo de ram puesto, emite tres pitidos, de las misma duracion, y asi se queda hasta que apague el Pc. Con uno de...
21 Abr 2025
FREEMAN
ha respondido al tema
PC enciende pero no sale nada en pantalla
.
https://postimages.org/es/
21 Abr 2025
Inicio
Novedades