Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Thao pai pai
reaccionó a
Eriosk01's mensaje
en el tema
De un 5800X 3D a un 9800X 3D, si, no?
con
Like
.
Date una vuelta en el mercado de segunda mano con el Ryzen 7 5800X3D, está infladísimo de precio. Hay mucha gente que lo quiere.
21 Abr 2025
Thao pai pai
reaccionó a
hh1's mensaje
en el tema
con
Like
.
Por unos 400€ se monta algo similar con un 5700X3D y todo nuevo. Por eso digo que ,si saca 300€ , que dé gracias. No le van a valorar...
21 Abr 2025
Thao pai pai
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
con
Like
.
El problema es que por 450 te montas un 7600X con una placa decentilla y 32 GB de RAM Mucha gente no valora que la RAM tuya sea de las...
21 Abr 2025
Thao pai pai
reaccionó a
Drami24's mensaje
en el tema
con
Like
.
Yo me compré un 11600KF para no tener tanto cuello de botella con la RTX3090 (tenía un Ryzen 2600). Cuando compré el i5 pensaba...
21 Abr 2025
Vito
ha respondido al tema
Nuevo proyecto
.
Buen bicho te vas a montar :) y envidia sana me da tu mesa, que me voy a montar una refri custom y esa mesa sería ideal.
21 Abr 2025
ponkera
ha respondido al tema
Nuevo proyecto
.
¡La configuración es genial! Ryzen 9800X3D con semejante memoria tirará de todo.
21 Abr 2025
Goublin
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Recomendación de barra de sonido o altavoces
con
Like
.
Es que al final da igual una Barra o unos Altavoces Activos, ya que es lo mismo. Las Barras tienen la ventaja de ser una sola pieza...
21 Abr 2025
Deplatec Oficial
ha respondido al tema
Duda portátil a comprar. Ayuda por favor.
.
Hola @Manu3008, a tu pregunta y para lo que necesitas con 16Gb de RAM te valdrá perfectamente, 32gb es para proyectos bastante mas...
21 Abr 2025
Josep83
ha respondido al tema
Recomendación de barra de sonido o altavoces
.
Es que al final da igual una Barra o unos Altavoces Activos, ya que es lo mismo. Las Barras tienen la ventaja de ser una sola pieza...
21 Abr 2025
T
Twoback
ha respondido al tema
TPM placa base
.
2000 hosted at ImgBB me viene sin el.... te prometo que no lo tengo, lo que active fue el ftpm que creo que viene con el procesador que...
21 Abr 2025
Xan do Can
ha respondido al tema
Wifi mesh si o no
.
La tarjeta es muchísimo mas barata que un router, son compatibles hacia atrás y tienes algo para futuro si te decides a comprar un...
21 Abr 2025
Goublin
ha respondido al tema
*Merece la pena el cambio*
.
Doy FE de lo dicho, me va mejor la Liquid Freezer III 360 que el Thermalright Peerless Assassin 120 SE 🤪, no se si el video es por si...
21 Abr 2025
K
Kr0s
ha respondido al tema
Wifi mesh si o no
.
Tengo el router de O2, vamos el mismo que dan con movistar. Tiene red 2.4 o 5, no tiene 6 siquiera. ¿Aún así recomiendas una tarjeta...
21 Abr 2025
M
Manu3008
ha publicado el tema
Duda portátil a comprar. Ayuda por favor.
en
Portátiles
.
Necesito comprar un portátil de 15 a 16 pulgadas que me valga para muchos años. No uso juegos solo ofimática con varas aplicaciones y...
21 Abr 2025
JuanFR
ha respondido al tema
TPM placa base
.
Sí que lo tiene 1 x Trusted Platform Module (TPM) header (2x10 pin, for the GC-TPM2.0 module only) ¿Cómo puedes activar algo que no...
21 Abr 2025
Inicio
Novedades