• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Última actividad

• T
    Twoback reaccionó a JuanFR's mensaje en el tema TPM placa base con Like Like.
    Para comprobar si tienes activo TPM, pulsa en inicio y escribe tpm.msc , te saldrá una ventanita como esta. Si al final compras el...
  • JuanFR
    JuanFR ha respondido al tema Wifi mesh si o no.
    Si está en la habitación de al lado yo directamente haría un agujero en la pared y pasaría un cable, lo mismo tienes hasta alguna caja...
  • K
    Kr0s ha respondido al tema Wifi mesh si o no.
    Que tarjeta pcie me recomiendas? Me voy a decidir por ello entonces y fuera.
  • Virgildo
    Es que al final da igual una Barra o unos Altavoces Activos, ya que es lo mismo. Las Barras tienen la ventaja de ser una sola pieza...
  • Virgildo
    El volumen si el audio es de calidad suele ser suficiente, yo sentado en el Pc ando siempre entre un 8-12% de volumen en el Dac y aun...
  • JuanFR
    JuanFR ha respondido al tema TPM placa base.
    Para comprobar si tienes activo TPM, pulsa en inicio y escribe tpm.msc , te saldrá una ventanita como esta. Si al final compras el...
  • catniche
    catniche reaccionó a Goublin's mensaje en el tema *Merece la pena el cambio* con Like Like.
    Doy FE de lo dicho, me va mejor la Liquid Freezer III 360 que el Thermalright Peerless Assassin 120 SE 🤪, no se si el video es por si...
  • T
    Twoback ha respondido al tema TPM placa base.
    No lo se si se habra arreglado eso.... pero no tengo bitlocker ni nada por el estilo, no deberia haber problema en principio entonces :S
  • tboanibal
    tboanibal ha respondido al tema Ayuda configuración PC.
    Hola Alligator Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/210420251956443986/ Como opción de monitor y si lo quieres...
  • JuanFR
    JuanFR ha respondido al tema TPM placa base.
    Me he explicado mal y hay mucha controversia en este asunto, todos los procesadores que son compatibles con W11 tienen fTPM y tu placa...
  • Thao pai pai
    Buenas. Yo trataría de ver primero cuanto te sacas realmente por ese combo y luego pensar en dar el cambio. De todos modos, para una RX...
  • P
    Pisu ha respondido al tema Ayuda configuración PC.
    buenas @Alligator te dejo una opción en Neobyte con una placa pcie 5.0, (con wifi 6E también y BT) a ver que te parece: 9800X3D + RTX...
  • P
    Gracias de nuevo a todos por los comentarios. Tome la decisión que tome, si que es verdad que si al final vendo sería por separado. Como...
  • Thao pai pai
    Gracias de nuevo a todos por los comentarios. Tome la decisión que tome, si que es verdad que si al final vendo sería por separado. Como...
  • Thao pai pai
    Puede estar infladísimo, pero solo que pienses 2 minutos verás que no tiene sentido estando el 5700X3D, nuevo, con 3 años de garantía y...