Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
T
Twoback
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
TPM placa base
con
Like
.
Para comprobar si tienes activo TPM, pulsa en inicio y escribe tpm.msc , te saldrá una ventanita como esta. Si al final compras el...
21 Abr 2025
JuanFR
ha respondido al tema
Wifi mesh si o no
.
Si está en la habitación de al lado yo directamente haría un agujero en la pared y pasaría un cable, lo mismo tienes hasta alguna caja...
21 Abr 2025
K
Kr0s
ha respondido al tema
Wifi mesh si o no
.
Que tarjeta pcie me recomiendas? Me voy a decidir por ello entonces y fuera.
21 Abr 2025
Virgildo
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Recomendación de barra de sonido o altavoces
con
Like
.
Es que al final da igual una Barra o unos Altavoces Activos, ya que es lo mismo. Las Barras tienen la ventaja de ser una sola pieza...
21 Abr 2025
Virgildo
ha respondido al tema
Recomendación de barra de sonido o altavoces
.
El volumen si el audio es de calidad suele ser suficiente, yo sentado en el Pc ando siempre entre un 8-12% de volumen en el Dac y aun...
21 Abr 2025
JuanFR
ha respondido al tema
TPM placa base
.
Para comprobar si tienes activo TPM, pulsa en inicio y escribe tpm.msc , te saldrá una ventanita como esta. Si al final compras el...
21 Abr 2025
catniche
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
*Merece la pena el cambio*
con
Like
.
Doy FE de lo dicho, me va mejor la Liquid Freezer III 360 que el Thermalright Peerless Assassin 120 SE 🤪, no se si el video es por si...
21 Abr 2025
T
Twoback
ha respondido al tema
TPM placa base
.
No lo se si se habra arreglado eso.... pero no tengo bitlocker ni nada por el estilo, no deberia haber problema en principio entonces :S
21 Abr 2025
tboanibal
ha respondido al tema
Ayuda configuración PC
.
Hola Alligator Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/210420251956443986/ Como opción de monitor y si lo quieres...
21 Abr 2025
JuanFR
ha respondido al tema
TPM placa base
.
Me he explicado mal y hay mucha controversia en este asunto, todos los procesadores que son compatibles con W11 tienen fTPM y tu placa...
21 Abr 2025
Thao pai pai
reaccionó a
Alogilles's mensaje
en el tema
De un 5800X 3D a un 9800X 3D, si, no?
con
Like
.
Buenas. Yo trataría de ver primero cuanto te sacas realmente por ese combo y luego pensar en dar el cambio. De todos modos, para una RX...
21 Abr 2025
P
Pisu
ha respondido al tema
Ayuda configuración PC
.
buenas @Alligator te dejo una opción en Neobyte con una placa pcie 5.0, (con wifi 6E también y BT) a ver que te parece: 9800X3D + RTX...
21 Abr 2025
P
Pisu
reaccionó a
Thao pai pai's mensaje
en el tema
con
Like
.
Gracias de nuevo a todos por los comentarios. Tome la decisión que tome, si que es verdad que si al final vendo sería por separado. Como...
21 Abr 2025
Thao pai pai
ha respondido al tema
.
Gracias de nuevo a todos por los comentarios. Tome la decisión que tome, si que es verdad que si al final vendo sería por separado. Como...
21 Abr 2025
Thao pai pai
reaccionó a
Pisu's mensaje
en el tema
con
Like
.
Puede estar infladísimo, pero solo que pienses 2 minutos verás que no tiene sentido estando el 5700X3D, nuevo, con 3 años de garantía y...
21 Abr 2025
Inicio
Novedades