Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Vito
reaccionó a
angelhf5's mensaje
en el tema
Nuevo proyecto
con
Like
.
Soy un indeciso... al final cambio la placa por la ASUS ROG STRIX x870E-E GAMING WIFI. Perdona tanto mareo @PLOFMAN, pero la consigo al...
21 Abr 2025
JuanFR
ha respondido al tema
Extensor por 30 €
.
Diría que son exactamente el mismo, revisa los enlaces
21 Abr 2025
tboanibal
ha respondido al tema
PC Gaming 2000€
.
Hola cuquelas Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/210420252144532331/ Saludos.
21 Abr 2025
Pedropc
reaccionó a
Ronon's mensaje
en el tema
¿Soy yo el único que odia la IA?
con
Like
.
Pues los de Wikipedia podrían cobrar a esas empresas que usan sus artículos para entrenar a las IA. Así por lo menos no nos bombardean a...
21 Abr 2025
C
cuquelas
ha publicado el tema
PC Gaming 2000€
en
Presupuestos a Medida
.
Hola a todos, ya toca cambiar el pc que me monté hace 10 años. ¿Tienda? Neobyte en principio pero me valen otras Coolmod...
21 Abr 2025
A
angelhf5
ha respondido al tema
Nuevo proyecto
.
Soy un indeciso... al final cambio la placa por la ASUS ROG STRIX x870E-E GAMING WIFI. Perdona tanto mareo @PLOFMAN, pero la consigo al...
21 Abr 2025
Josep83
ha respondido al tema
Recomendación de barra de sonido o altavoces
.
En la audiofilia hay 2 grandes frases que lo resumen todo: 1-Calidad de la Fuente (Vinilos, MP3, CDs, etc), Sala bien acondicionada y...
21 Abr 2025
A
angelhf5
reaccionó a
ponkera's mensaje
en el tema
Nuevo proyecto
con
Like
.
¡La configuración es genial! Ryzen 9800X3D con semejante memoria tirará de todo.
21 Abr 2025
A
angelhf5
reaccionó a
Vito's mensaje
en el tema
Nuevo proyecto
con
Like
.
Buen bicho te vas a montar :) y envidia sana me da tu mesa, que me voy a montar una refri custom y esa mesa sería ideal.
21 Abr 2025
NadaESP
reaccionó a
bilin's mensaje
en el tema
Velocidad limitada por Windows
con
Like
.
Pues vaya extensor. ¿ Que se supone que vas a conectar que vaya a 100MB ? Yo creía que los 100MB estaban ya "olvidados".
21 Abr 2025
NadaESP
ha publicado el tema
Extensor por 30 €
en
Macedonia Electrónica
.
Buenas. Llevaba un tiempo queriendo jubilar mi tplink re200 porque por como esta montada mi casa necesito si o si un extensor con buen...
21 Abr 2025
L
Lord Astur
ha respondido al tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
.
Lo peor no es que Alonso esté como está. Lo peor es que, cuando acaba, mejora a Stroll, lo que dice bastante (y nada bueno) del Aston...
21 Abr 2025
Josep83
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
Recomendación de barra de sonido o altavoces
con
Like
.
El volumen si el audio es de calidad suele ser suficiente, yo sentado en el Pc ando siempre entre un 8-12% de volumen en el Dac y aun...
21 Abr 2025
JuanFR
reaccionó a
Twoback's mensaje
en el tema
TPM placa base
con
Like
.
Muchisimas gracias de verdad, me has ayudado mucho :D
21 Abr 2025
T