• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Última actividad

• skalovu
    Entonces entre el 4500 y 3600 cual es mejor? si vi que rendian mas o menos igual si se junta con una rx580 Si vi la oferta de amazon...
  • NadaESP
    NadaESP reaccionó a JuanFR's mensaje en el tema Extensor por 30 € con Like Like.
    Diría que son exactamente el mismo, revisa los enlaces
  • H
    La cuestión es que los venden. Teniendo un 5700X3D a 225€ ,hay que estar muy mal o tener poca idea para pagar ni 175€ por un 5800X3D...
  • Plofman
    Plofman ha respondido al tema PC Gaming 2000€.
    Pues esta bastante bien tu configuración, me gusta mucho, la gráfica esta bien, la Gigabyte 9070XT es buena gráfica, potente y buen...
  • skalovu
    El uso del equipo es para juegos (como tf2, minecraft, roblox, y tal vez marvel rivals, aun que con esta dudo) no suelo jugar juegos muy...
  • skalovu
    Si he buscado otras opciones, en especifico ese procesador me lo venden nuevo a 140 dolares que se sale bastante de mi presupuesto (solo...
  • Plofman
    Plofman reaccionó a cuquelas's mensaje en el tema PC Gaming 2000€ con Like Like.
    Hola a todos, ya toca cambiar el pc que me monté hace 10 años. ¿Tienda? Neobyte en principio pero me valen otras Coolmod...
  • A
    angelhf5 ha respondido al tema Nuevo proyecto.
    Es la Rog strix al final, la que tengo ahora mismo para intel jejeje Tengo pocas fotos pero... Me moló el proyecto pero era joven...
  • M
    De momento en retenciones no presionan con ello pero están al corriente que tienes el dispositivo. Por si alguien se lo tiene que...
  • Plofman
    Plofman ha respondido al tema Nuevo proyecto.
    Perfecto el cambio de Placa, algo mejor esa ASUS TUF Yo hace mil años, "tunee" una mesa escritorio, compre una barata que cumplia mis...
  • GSXR750RW
    Ya tengo la placa fuera, he estado mirandola con lupa y en la parte trasera, le falta un led. la placa lleva una tira de leds de hay lo...
  • NadaESP
    NadaESP ha respondido al tema Extensor por 30 €.
    Toda la razón del mundo, qué desliz jejej...
  • elevation
    Buenas, una duda que tengo yo. Tengo una slund blaster AE7 con los Logitech Z906. Suelo usar la conexión digital DTS. En este caso que...
  • Plofman
    Plofman reaccionó a angelhf5's mensaje en el tema Nuevo proyecto con Like Like.
    Soy un indeciso... al final cambio la placa por la ASUS ROG STRIX x870E-E GAMING WIFI. Perdona tanto mareo @PLOFMAN, pero la consigo al...
  • Plofman
    Plofman ha respondido al tema Presupuesto PC.
    Buenas, viendo tus componentes, yo utilizaría todos, incluso el monitor, es un WFull HD panorámico de 29" IPS que yo aún estiraría...