Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
skalovu
ha respondido al tema
Cuello de botella R5 4500 + RX470?
.
Entonces entre el 4500 y 3600 cual es mejor? si vi que rendian mas o menos igual si se junta con una rx580 Si vi la oferta de amazon...
21 Abr 2025
NadaESP
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
Extensor por 30 €
con
Like
.
Diría que son exactamente el mismo, revisa los enlaces
21 Abr 2025
H
hh1
ha respondido al tema
De un 5800X 3D a un 9800X 3D, si, no?
.
La cuestión es que los venden. Teniendo un 5700X3D a 225€ ,hay que estar muy mal o tener poca idea para pagar ni 175€ por un 5800X3D...
21 Abr 2025
Plofman
ha respondido al tema
PC Gaming 2000€
.
Pues esta bastante bien tu configuración, me gusta mucho, la gráfica esta bien, la Gigabyte 9070XT es buena gráfica, potente y buen...
21 Abr 2025
skalovu
ha respondido al tema
.
El uso del equipo es para juegos (como tf2, minecraft, roblox, y tal vez marvel rivals, aun que con esta dudo) no suelo jugar juegos muy...
21 Abr 2025
skalovu
ha respondido al tema
.
Si he buscado otras opciones, en especifico ese procesador me lo venden nuevo a 140 dolares que se sale bastante de mi presupuesto (solo...
21 Abr 2025
Plofman
reaccionó a
cuquelas's mensaje
en el tema
PC Gaming 2000€
con
Like
.
Hola a todos, ya toca cambiar el pc que me monté hace 10 años. ¿Tienda? Neobyte en principio pero me valen otras Coolmod...
21 Abr 2025
A
angelhf5
ha respondido al tema
Nuevo proyecto
.
Es la Rog strix al final, la que tengo ahora mismo para intel jejeje Tengo pocas fotos pero... Me moló el proyecto pero era joven...
21 Abr 2025
M
midadami
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022
.
De momento en retenciones no presionan con ello pero están al corriente que tienes el dispositivo. Por si alguien se lo tiene que...
21 Abr 2025
Plofman
ha respondido al tema
Nuevo proyecto
.
Perfecto el cambio de Placa, algo mejor esa ASUS TUF Yo hace mil años, "tunee" una mesa escritorio, compre una barata que cumplia mis...
21 Abr 2025
GSXR750RW
ha respondido al tema
PC enciende pero no sale nada en pantalla
.
Ya tengo la placa fuera, he estado mirandola con lupa y en la parte trasera, le falta un led. la placa lleva una tira de leds de hay lo...
21 Abr 2025
NadaESP
ha respondido al tema
Extensor por 30 €
.
Toda la razón del mundo, qué desliz jejej...
21 Abr 2025
elevation
ha respondido al tema
Recomendación de barra de sonido o altavoces
.
Buenas, una duda que tengo yo. Tengo una slund blaster AE7 con los Logitech Z906. Suelo usar la conexión digital DTS. En este caso que...
21 Abr 2025
Plofman
reaccionó a
angelhf5's mensaje
en el tema
Nuevo proyecto
con
Like
.
Soy un indeciso... al final cambio la placa por la ASUS ROG STRIX x870E-E GAMING WIFI. Perdona tanto mareo @PLOFMAN, pero la consigo al...
21 Abr 2025
Plofman
ha respondido al tema
Presupuesto PC
.
Buenas, viendo tus componentes, yo utilizaría todos, incluso el monitor, es un WFull HD panorámico de 29" IPS que yo aún estiraría...
21 Abr 2025
Inicio
Novedades