Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Josep83
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
Recomendación de barra de sonido o altavoces
con
Love
.
Totalmente de acuerdo, cada día hay cosas mejores a mejor precio, pero con lo que te gusta a ti trastear y enredar con chuches de Alí y...
22 Abr 2025
Josep83
reaccionó a
skalovu's mensaje
en el tema
Cuello de botella R5 4500 + RX470?
con
Like
.
Si he buscado otras opciones, en especifico ese procesador me lo venden nuevo a 140 dolares que se sale bastante de mi presupuesto (solo...
22 Abr 2025
Josep83
reaccionó a
Plastatik's mensaje
en el tema
Hilo RTX serie 4000.
con
Haha
.
Me cago en la leche! Que me he confundido de hilo :ROFLMAO: LLevo semanas con la pestaña abierta saltando del de la 5000 a la 4000 y...
22 Abr 2025
JuanFR
ha respondido al tema
.
Es que ambos van sobradísimos para la 580, incluso un 1600X la exprime al máximo, rinden igual porque la 580 no da más de sí, como si me...
22 Abr 2025
Virgildo
ha respondido al tema
.
Totalmente de acuerdo, cada día hay cosas mejores a mejor precio, pero con lo que te gusta a ti trastear y enredar con chuches de Alí y...
22 Abr 2025
Virgildo
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
En la audiofilia hay 2 grandes frases que lo resumen todo: 1-Calidad de la Fuente (Vinilos, MP3, CDs, etc), Sala bien acondicionada y...
22 Abr 2025
P
Pisu
ha respondido al tema
De un 5800X 3D a un 9800X 3D, si, no?
.
no sé que modelo es ese, pero sólo lo compraría ahí con el dinero de otro, yo no soy de los que digo ''ni con tu dinero'' XD, si es de...
21 Abr 2025
P
Pisu
ha respondido al tema
Presupuesto PC
.
Es decir, se gasta más de 1000€ en renovar y le recomiendas una gpu de 715€ nueva pero le recomiendas seguir con el mismo monitor de...
21 Abr 2025
A
angelhf5
ha respondido al tema
Nuevo proyecto
.
Bien pensada pero le faltó más... Al final, ahora tendré la lian li, que es de donde sacaba todas las ideas. En un futuro podré sacar...
21 Abr 2025
skalovu
ha respondido al tema
.
Pues la rx580 contra la 90 no tiene mucha diferencia la verdad, y ¿cuales serian otras opciones?
21 Abr 2025
A
angelhf5
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Nuevo proyecto
con
Like
.
Esa mesa ya es muy PRO.. menudo currazo y bien pensada en su día imagino!!! si le añades unas rudas locas en las patas, ya puedes...
21 Abr 2025
Plofman
ha respondido al tema
.
El ryzen 5 3600 es algo mejor que el 4500.. la RX580 o 590 ya la tienes o dudas cual comprar??? porque igual tienes mejores opciones..
21 Abr 2025
Plofman
ha respondido al tema
Nuevo proyecto
.
Esa mesa ya es muy PRO.. menudo currazo y bien pensada en su día imagino!!! si le añades unas rudas locas en las patas, ya puedes...
21 Abr 2025
Plofman
reaccionó a
angelhf5's mensaje
en el tema
Nuevo proyecto
con
Like
.
Es la Rog strix al final, la que tengo ahora mismo para intel jejeje Tengo pocas fotos pero... Me moló el proyecto pero era joven...
21 Abr 2025
Plofman
ha respondido al tema
Dudas y ajustes en actual Configuración previa a compra
.
www.neobyte.es/configurador-pc?conf=6086855b01484 PROCESADOR Intel Core Ultra 7 265KF - Procesador 1851 356,90 € PLACA BASE Gigabyte...
21 Abr 2025
Inicio
Novedades