Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
H
hectorfoc10
ha publicado el tema
Ayuda recuperar datos movil
en
Smartphones & Tablets
.
Tengo la pantallas del movil rota no se ve practicamente nada, el tactil mas de los mismo , esta bloqueado y hay que meter la contraseña...
22 Abr 2025
Aussar Oficial
ha respondido al tema
PC Gaming 2000€
.
Un placer @cuquelas , te dejo por aqui una opción con el 9800x3d, la 9070xt con componentes en blanco, las luces si lo dejas indicado en...
22 Abr 2025
M
Manu3008
ha respondido al tema
Duda portátil a comprar. Ayuda por favor.
.
Gracias por tu respuesta. El presupuesto podría llegar a 800€ o 1000€ si mereciese la pena. Tiene que ser rápido y fluido ( mejor i7 de...
22 Abr 2025
__Dava__
reaccionó a
Plastatik's mensaje
en el tema
Hilo RTX serie 4000.
con
Like
.
Me cago en la leche! Que me he confundido de hilo :ROFLMAO: LLevo semanas con la pestaña abierta saltando del de la 5000 a la 4000 y...
22 Abr 2025
__Dava__
ha respondido al tema
(duda) Mejorar las temperaturas de la RTX 3090
.
Opino lo mismo, no invertiría en esa gpu nada mas que en el cambio de los pads y la pasta térmica.
22 Abr 2025
__Dava__
reaccionó a
nutriisaac's mensaje
en el tema
NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"
con
Like
.
Lo que dices de la 80ti de antes es la 90 de ahora, no. La 90 se puso para poner en el mercado master race la TITAN. Que quieras...
22 Abr 2025
FREEMAN
ha respondido al tema
PC enciende pero no sale nada en pantalla
.
Has comentado que la placa sin RAM pita, con RAM no pita, y sin gráfica tampoco pita. Parece que ese procesador no lleva gráficos...
22 Abr 2025
D
darace
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022
.
Por eso quería saber y tenía la duda, queda resuelta, gracias!
22 Abr 2025
T
Tach
reaccionó a
midadami's mensaje
en el tema
Resúmenes de amagos de portabilidad
con
Like
.
Soy de: Movistar Hice portabilidad a: Orange go flex 15 euros recogida en tienda Fecha inicio amago: Lunes 21/04/2025 22:00 Me quedaba...
22 Abr 2025
M
midadami
ha respondido al tema
Resúmenes de amagos de portabilidad
.
Soy de: Movistar Hice portabilidad a: Orange go flex 15 euros recogida en tienda Fecha inicio amago: Lunes 21/04/2025 22:00 Me quedaba...
22 Abr 2025
Josep83
reaccionó a
Thao pai pai's mensaje
en el tema
De un 5800X 3D a un 9800X 3D, si, no?
con
Like
.
Gracias de nuevo a todos por los comentarios. Tome la decisión que tome, si que es verdad que si al final vendo sería por separado. Como...
22 Abr 2025
O
overledge
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Merece la pena un cambio de monitor?
con
Like
.
Eso ha creado una generación fuerte y curtida. Algo que no se volverá a repetir.
22 Abr 2025
K
Kr0s
ha respondido al tema
Wifi mesh si o no
.
Así es como lo tengo actualmente pero imposible. Además ese cable atravesaría entera la habitación principal y la habitación donde estoy...
22 Abr 2025
Goublin
reaccionó a
Plastatik's mensaje
en el tema
Hilo RTX serie 4000.
con
Haha
.
Me cago en la leche! Que me he confundido de hilo :ROFLMAO: LLevo semanas con la pestaña abierta saltando del de la 5000 a la 4000 y...
22 Abr 2025
Josep83
ha respondido al tema
Via-T en autopistas portuguesas
.
Muy buenas compañero. Hace unos años, mis padres se fueron de vacaciones al Algarbe. Y si, fueron con su Via-T sin problemas. Saludos.
22 Abr 2025
Inicio
Novedades