Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Xerais
ha publicado el tema
Compra PC Gaming
en
Presupuestos a Medida
.
Hola buenas Necesito montar un nuevo PC y realmente voy bastante perdido, gracias por vuestra ayuda. ¿Tienda? Me es un poco...
22 Abr 2025
JuanFR
reaccionó a
Kr0s's mensaje
en el tema
Wifi mesh si o no
con
Like
.
Así es como lo tengo actualmente pero imposible. Además ese cable atravesaría entera la habitación principal y la habitación donde estoy...
22 Abr 2025
Alchuchone
ha respondido al tema
Recomendación de barra de sonido o altavoces
.
Me estáis poniendo los dientes largos y al final mandaré al cuerno los edifier, la estage V2 y los t60 y meteré un 5.1 que tiemble la...
22 Abr 2025
iosphiel
ha respondido al tema
Cambiar de 4070 a 5070
.
Tengo la Zotac Gaming GeForce RTX 4070 Twin Edge 12GB GDDR6X DLSS3. De momento no voy mal. La veo mas justa con el Ray Tracing en el...
22 Abr 2025
C
chapuzitas
ha respondido al tema
Cambiar de 4070 a 5070
.
Buenas, vas mal jugando con la 4070? Qué modelo tienes? Un saludo
22 Abr 2025
Plofman
ha respondido al tema
Cuello de botella R5 4500 + RX470?
.
Ya te ha contestado el compañero arriba, si puedes claro, estirarte a por una GPU tipo RX6600, una 7600 o algo tipo 2060... depende de...
22 Abr 2025
JuanFR
ha respondido al tema
Ryzen 8600G Calentorro o defectuoso?
.
Hay que tenerlo en cuenta sobre todo por la versión de BIOS que cambia y el problema que tienes es uno de los que puede dar Si la...
22 Abr 2025
Plofman
reaccionó a
skalovu's mensaje
en el tema
Cuello de botella R5 4500 + RX470?
con
Like
.
Pues la rx580 contra la 90 no tiene mucha diferencia la verdad, y ¿cuales serian otras opciones?
22 Abr 2025
Plofman
reaccionó a
angelhf5's mensaje
en el tema
Nuevo proyecto
con
Like
.
Pues nada... despues de lo que hemos estado hablando estos días, me ha dado por abrirme el GPU-Z y revisar que tengo la gráfica a x16...
22 Abr 2025
Plofman
reaccionó a
angelhf5's mensaje
en el tema
Nuevo proyecto
con
Like
.
Bien pensada pero le faltó más... Al final, ahora tendré la lian li, que es de donde sacaba todas las ideas. En un futuro podré sacar...
22 Abr 2025
iosphiel
ha publicado el tema
Cambiar de 4070 a 5070
en
Tarjetas Gráficas (GPUs)
.
Buenas tardes, ¿Merece la pena pasar de 4070 a 5070? Tengo la 4070 no más de un año y podría revenderla para hacer plan renove. Pero...
22 Abr 2025
Plofman
ha respondido al tema
Presupuesto PC
.
Yo no soy muy de jugar, pero si he buscado requisitos minimos del CS por ejemplo, que era el primero que cita, y si me pone esto...
22 Abr 2025
Xan do Can
ha respondido al tema
Wifi mesh si o no
.
A ver, el tema es que he visto que hay placas AMD con lineas pcie escasas y alguna incompatibilidad, por lo que seria bueno comprobar...
22 Abr 2025
victorgs83
ha respondido al tema
Ryzen 8600G Calentorro o defectuoso?
.
Es la rev. 1.0 no me había dado cuenta de ese detalle... puede que sea por la revisión de los dobladores de los mosphets por el tema de...
22 Abr 2025
JuanFR
ha respondido al tema
Via-T en autopistas portuguesas
.
Pues sí que ha cambiado la cosa, la ultima vez que entré en Portugal estaba más barata la gasolina sin chumbo que en España, ha llovido...
22 Abr 2025
Inicio
Novedades