• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Última actividad

• Xerais
    Xerais ha publicado el tema Compra PC Gaming en Presupuestos a Medida.
    Hola buenas Necesito montar un nuevo PC y realmente voy bastante perdido, gracias por vuestra ayuda. ¿Tienda? Me es un poco...
  • JuanFR
    JuanFR reaccionó a Kr0s's mensaje en el tema Wifi mesh si o no con Like Like.
    Así es como lo tengo actualmente pero imposible. Además ese cable atravesaría entera la habitación principal y la habitación donde estoy...
  • Alchuchone
    Me estáis poniendo los dientes largos y al final mandaré al cuerno los edifier, la estage V2 y los t60 y meteré un 5.1 que tiemble la...
  • iosphiel
    iosphiel ha respondido al tema Cambiar de 4070 a 5070.
    Tengo la Zotac Gaming GeForce RTX 4070 Twin Edge 12GB GDDR6X DLSS3. De momento no voy mal. La veo mas justa con el Ray Tracing en el...
  • C
    chapuzitas ha respondido al tema Cambiar de 4070 a 5070.
    Buenas, vas mal jugando con la 4070? Qué modelo tienes? Un saludo
  • Plofman
    Ya te ha contestado el compañero arriba, si puedes claro, estirarte a por una GPU tipo RX6600, una 7600 o algo tipo 2060... depende de...
  • JuanFR
    Hay que tenerlo en cuenta sobre todo por la versión de BIOS que cambia y el problema que tienes es uno de los que puede dar Si la...
  • Plofman
    Pues la rx580 contra la 90 no tiene mucha diferencia la verdad, y ¿cuales serian otras opciones?
  • Plofman
    Plofman reaccionó a angelhf5's mensaje en el tema Nuevo proyecto con Like Like.
    Pues nada... despues de lo que hemos estado hablando estos días, me ha dado por abrirme el GPU-Z y revisar que tengo la gráfica a x16...
  • Plofman
    Plofman reaccionó a angelhf5's mensaje en el tema Nuevo proyecto con Like Like.
    Bien pensada pero le faltó más... Al final, ahora tendré la lian li, que es de donde sacaba todas las ideas. En un futuro podré sacar...
  • iosphiel
    Buenas tardes, ¿Merece la pena pasar de 4070 a 5070? Tengo la 4070 no más de un año y podría revenderla para hacer plan renove. Pero...
  • Plofman
    Plofman ha respondido al tema Presupuesto PC.
    Yo no soy muy de jugar, pero si he buscado requisitos minimos del CS por ejemplo, que era el primero que cita, y si me pone esto...
  • Xan do Can
    Xan do Can ha respondido al tema Wifi mesh si o no.
    A ver, el tema es que he visto que hay placas AMD con lineas pcie escasas y alguna incompatibilidad, por lo que seria bueno comprobar...
  • victorgs83
    Es la rev. 1.0 no me había dado cuenta de ese detalle... puede que sea por la revisión de los dobladores de los mosphets por el tema de...
  • JuanFR
    JuanFR ha respondido al tema Via-T en autopistas portuguesas.
    Pues sí que ha cambiado la cosa, la ultima vez que entré en Portugal estaba más barata la gasolina sin chumbo que en España, ha llovido...