Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
V
Valhalex
ha respondido al tema
Cambiar de 4070 a 5070
.
Yo no lo haría ni loco. Y más ya que cuando salga la 6000 te apetecerá cambiarla porque supuestamente el salto será más grande. Si te...
22 Abr 2025
Virgildo
reaccionó a
Alchuchone's mensaje
en el tema
Recomendación de barra de sonido o altavoces
con
Haha
.
Me estáis poniendo los dientes largos y al final mandaré al cuerno los edifier, la estage V2 y los t60 y meteré un 5.1 que tiemble la...
22 Abr 2025
H
havok
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Presupuesto PC
con
Like
.
Buenas, viendo tus componentes, yo utilizaría todos, incluso el monitor, es un WFull HD panorámico de 29" IPS que yo aún estiraría...
22 Abr 2025
P
Pisu
ha respondido al tema
Presupuesto PC
.
Es que esto que dices, bien cierto que es, no cuadra con esto: Los tiros van por ahí, que no sabes realmente lo que estás diciendo...
22 Abr 2025
C
chapuzitas
ha respondido al tema
Cambio de hdd a SSD
.
Buenas, tienes un portátil o una torre? tienes sitio para ese ssd? Un saludo
22 Abr 2025
A
Aitana
ha publicado el tema
Hola! Necesito que me contesten a esta encuesta lo antes posible para mi TFG, es sobre el uso del storytelling en la comunicacion comercial!
en
Redes
.
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdT-a6CQZmAGDmzz6ZZfDkZefa69rm-kfijJsTqDeOAspEWrw/viewform?usp=sharing
22 Abr 2025
D
diegotaraja
ha respondido al tema
Cambio de hdd a SSD
.
Buenas ahora lo digo mejor: tengo en el ordenador un hdd y SSD kisnton quiero poner un SSD verbatim, que debo hacer? Pongo el nuevo SSD...
22 Abr 2025
D
diegotaraja
ha publicado el tema
Cambio de hdd a SSD
en
Almacenamiento HDD/SSD
.
Buenas tengo un hdd 2t Sara 64mb que da error y wuieroncmsbilonpor otro sata SSD 512 GB pero nose si al cambiarlo tengo que instalar...
22 Abr 2025
Pedropc
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Mi última compra ha sido... REMASTERED
con
Like
.
Muy buenas compañeros. Pues como ya dige hace unas semanas, fue mi cumpleaños. Y me he regalado este pedazo de tocadiscos...
22 Abr 2025
Josep83
ha respondido al tema
Mi última compra ha sido... REMASTERED
.
Muy buenas compañeros. Pues como ya dige hace unas semanas, fue mi cumpleaños. Y me he regalado este pedazo de tocadiscos...
22 Abr 2025
Xan do Can
ha respondido al tema
Wifi mesh si o no
.
Me refería a este hilo: Duda con número de líneas PCIe en una ASUS ROG Crosshair X870E Hero. Mí opinión sobre el tema sigue siendo la...
22 Abr 2025
Pedropc
reaccionó a
Plastatik's mensaje
en el tema
Hilo RTX serie 4000.
con
Haha
.
Me cago en la leche! Que me he confundido de hilo :ROFLMAO: LLevo semanas con la pestaña abierta saltando del de la 5000 a la 4000 y...
22 Abr 2025
JuanFR
ha respondido al tema
Wifi mesh si o no
.
El problema es de todas las placas bases actuales y no de AMD, van quitando ranuras PCI porque está prácticamente en desuso para meter...
22 Abr 2025
hardxxcore
reaccionó a
FREEMAN's mensaje
en el tema
PC enciende pero no sale nada en pantalla
con
Like
.
Tendrás que averiguar si emite pitidos, o no, y que serie de pitidos es la que suena. Primero resetea la placa base. Para ello...
22 Abr 2025
Xan do Can
ha respondido al tema
Memoria Ram para Intel Core Ultra 9 285K
.
Nueva Bios beta centrada en las memorias. No la he probado, paso de las betas. F17b Apr 18, 2025...
22 Abr 2025
Inicio
Novedades