Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
B
bykth0or
ha respondido al tema
Es necesario mantenimiento en esta 3080?
.
Donde podría ver que mm de pads lleva este modelo de gráfica?
Miércoles a las 12:12
Shuyinlol
ha respondido al tema
PC Gaming
.
Enrealidad fuera de esos 1500-2000 quiero dejar fuera la memoria ram. Explicacon. Mi idea es financiarlo todo pero creo que me e...
Miércoles a las 12:02
W
witwicky
ha publicado el tema
| REVIEW | Estación de energía portátil Bluetti AC50B 700W 448Wh
en
Macedonia Electrónica
.
Nueva batería portátil de Bluetti, los reyes de estos aparatos sin duda alguna por ofrecer calidad a un precio razonable teniendo en...
Miércoles a las 11:43
O
overledge
reaccionó a
JorgeV's mensaje
en el tema
Mi última compra ha sido... REMASTERED
con
Like
.
Pues mi última compra ha sido un nuevo portátil para el curro, para cuando me toca viajar. Venía de un hp elitebook que cumplía...
Miércoles a las 11:10
O
overledge
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Love
.
Muy buenas compañeros. Pues como ya dige hace unas semanas, fue mi cumpleaños. Y me he regalado este pedazo de tocadiscos...
Miércoles a las 11:10
GSXR750RW
ha respondido al tema
PC enciende pero no sale nada en pantalla
.
Hola, entre semana no puedo liarme con el pc, hago un turno de 14 a 22h, más la 1h que me llevo de trayecto. Y la mañana no me cunde...
Miércoles a las 10:29
__Dava__
reaccionó a
hh1's mensaje
en el tema
Experiencia cambio i5 12600 por 9800X3D con RTX 4090
con
Like
.
Para juegos nunca merece la pena saltar entre CPUs de la misma generación. No al menos si ya tienes un i5 gama media. Cambiar a lo que...
Miércoles a las 10:27
JorgeV
ha respondido al tema
.
Pues mi última compra ha sido un nuevo portátil para el curro, para cuando me toca viajar. Venía de un hp elitebook que cumplía...
Miércoles a las 10:03
Deplatec Oficial
ha respondido al tema
Compra PC Gaming
.
@Xerais Hola, te dejo por aquí esta configuración que se adapta a lo que pides. Un saludo. Cupón CHAPUZAS envio GRATIS y 2€ extra...
Miércoles a las 09:59
__Dava__
reaccionó a
SkamoT's mensaje
en el tema
Recomendar fuente muy económica
con
Wow
.
Yo para el nas casero uso esta . https://www.pccomponentes.com/tacens-anima-apb550b-550w-80-plus-bronze Que por supuesto no...
Miércoles a las 09:54
__Dava__
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Muy buenas compañero. Como te están recomendando, yo no iría anada inferior a 45/50€. Entiendo que por potencia puedes escatimar, ya...
Miércoles a las 09:54
__Dava__
reaccionó a
Pisu's mensaje
en el tema
con
Like
.
Gigabyte Technology P450B 450W una quita miedos XD Suerte!
Miércoles a las 09:53
__Dava__
reaccionó a
PLOFMAN's mensaje
en el tema
con
Like
.
Si, es mejor que las NOX Urano... con las fuentes de alimentación es mejor no escatimar en gastos por unos pocos euros!!! Por ahorrar...
Miércoles a las 09:53
__Dava__
reaccionó a
pakiturbo's mensaje
en el tema
Fuente MADE IN HELL: Powertronics-HTFAPT500S
con
Like
.
En esta ocasión nos sumergimos en las fuentes del inframundo para echarle un vistazo a esta vieja Powertronics-HTFAPT500S que ha llegado...
Miércoles a las 09:52
P
paqit0
ha respondido al tema
¿Es normal esto en un ryzen 7 9700x?
.
Buenas. Esto ultimo lo he mirado varias veces pero artic no tiene nada diferente para AM5, la liquida que tengo es la artic liquid...
Miércoles a las 09:51
Inicio
Novedades