Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
C
cuquelas
ha respondido al tema
PC Gaming 2000€
.
He estado revisando e indagando un poco para dejarlo ya configurado, os expongo mis dudas a ver si me podéis terminar de aclarar. He...
Miércoles a las 17:23
I
ivanin
ha respondido al tema
Resúmenes de amagos de portabilidad
.
Soy de: Orange. Hice portabilidad a: Digi, solo móvil a tarifa 7€ recogida SIM en tienda el 21/04/25 a las 10:00 de la mañana. Me llama...
Miércoles a las 16:55
Josep83
reaccionó a
JorgeV's mensaje
en el tema
Mi última compra ha sido... REMASTERED
con
Like
.
Pues mi última compra ha sido un nuevo portátil para el curro, para cuando me toca viajar. Venía de un hp elitebook que cumplía...
Miércoles a las 16:51
J
jalab
ha publicado el tema
Montar VPN Para Acceder A Jellyfin Desde Fuera De Mi Red
en
Redes
.
Hoola buenas, estan a punto de darme servicio de fibra Adamo y tengo un servidor Jellifyn montado y quiero configurar una VPN (WireGuard...
Miércoles a las 15:38
H
hercule68
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022
.
Hola, tengo desde have mas de un año la tarifa econòmica de 1gb y 2 lineas 20gb por 31,95. Alguien ha probado ultimamente si continua...
Miércoles a las 15:28
D
diegotaraja
ha respondido al tema
Cambio de hdd a SSD
.
Jajaj peoe por qué debe tener razones para tenerlo secreto ya l ha dicho varias veces en este foro es una asrock y amd 5 1600 six core...
Miércoles a las 15:00
J
juanjota
reaccionó a
campeon78's mensaje
en el tema
Via-T en autopistas portuguesas
con
Like
.
Correcto, es la de Portugal Tolls. No te vuelvas loco que no vas a tener problema. Respecto al Via-T puedes mirar Dónde utilizarlo –...
Miércoles a las 14:46
PLOFMAN
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
Cambio de hdd a SSD
con
Haha
.
En la BIOS tienes que deshabilitar el CSM para que se ponga en UEFI Si has toqueteado mucho, pon los valores por defecto o mejor aún...
Miércoles a las 14:07
FREEMAN
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
Cambio de hdd a SSD
con
Haha
.
En la BIOS tienes que deshabilitar el CSM para que se ponga en UEFI Si has toqueteado mucho, pon los valores por defecto o mejor aún...
Miércoles a las 13:51
FREEMAN
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
Cambio de hdd a SSD
con
Like
.
:ROFLMAO::ROFLMAO: Si lo que quieres es instalar Windows desde cero en el SSD nuevo haz lo siguiente Prepara el pendrive con la...
JuanFR
ha respondido al tema
Alternativas A Plex (Ahora Que Van A Cambiar Las Políticas Y Te Va A Tocar Pasar Por Caja)
.
Tú no tendrías que pagar nada Tu primo si le pones como invitado tendría que comprar la app, pero solo si lo usa desde el móvil, desde...
FREEMAN
reaccionó a
GSXR750RW's mensaje
en el tema
PC enciende pero no sale nada en pantalla
con
Like
.
Hola, entre semana no puedo liarme con el pc, hago un turno de 14 a 22h, más la 1h que me llevo de trayecto. Y la mañana no me cunde...
J
jalab
ha respondido al tema
Alternativas A Plex (Ahora Que Van A Cambiar Las Políticas Y Te Va A Tocar Pasar Por Caja)
.
Hola buenas una pregunta si yo pago el Plex Pass y decido ver contenido desde fuera de mi red tengo que pagar esos 5 euros de la app...
Miércoles a las 13:33
JuanFR
ha respondido al tema
Cambio de hdd a SSD
.
Miércoles a las 13:28
D
diegotaraja
ha respondido al tema
Cambio de hdd a SSD
.
Buena necesito una mano ya he hecho todo rifus y eso tengo todo en el usb pero cuando lo incio hay 3 USB: kisntone el USB , uefi o algo...
Miércoles a las 12:44
Inicio
Novedades