Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
B
bsc
ha respondido al tema
Resúmenes de amagos de portabilidad
.
Soy de: orange 4 lineas ilimitadas, fibra de un giga, netflix, prime dazn disney y linea fija Hice portabilidad a: Digi con una de las...
Miércoles a las 21:06
pablolopez
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022
.
Creo que necesitas 6 meses para que te ofrezcan algún descuento.
Miércoles a las 20:47
pablolopez
reaccionó a
ivanin's mensaje
en el tema
Resúmenes de amagos de portabilidad
con
Like
.
Soy de: Orange. Hice portabilidad a: Digi, solo móvil a tarifa 7€ recogida SIM en tienda el 21/04/25 a las 10:00 de la mañana. Me llama...
Miércoles a las 20:45
Shuyinlol
ha respondido al tema
PC Gaming
.
En total eso me saldría 1947,69€ Con portes a canarias, cambiaríais algo?
Miércoles a las 19:06
PLOFMAN
ha respondido al tema
Cambiar de 4070 a 5070
.
tal y como estan de inflados los precios de las graficas, no es el mejor momento para comprar grafica... si puedes estirarla un tiempo...
Miércoles a las 19:03
C
Celtas
ha respondido al tema
Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022
.
Que yo sepa, las permanencias son por productos o servicios y no son acumulables en el tiempo. Es decir, tendrías dos permanencias de...
Miércoles a las 19:01
L
Lord Astur
reaccionó a
Pisu's mensaje
en el tema
PC Gaming 2000€
con
Like
.
eso es un error, porque la fuente que tu has puesto tiene 10 años de garantía y la otra (irrelevante 5.1 en tu caso) tiene solo 7 años...
Miércoles a las 19:01
C
Celtas
ha respondido al tema
Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022
.
Tengo hogar ilimitable 3.0 con 2 one number por unos 67 euros. Lo veo muy buena oferta aunque creo que es mejorable por amago aunque...
Miércoles a las 18:56
JuanFR
ha respondido al tema
Es necesario mantenimiento en esta 3080?
.
Sería interesante saber qué temperaturas tenías pasando el Furmark cuando la compraste para comparar y valorar si merece la pena...
Miércoles a las 18:43
P
Pisu
ha respondido al tema
PC Gaming 2000€
.
eso es un error, porque la fuente que tu has puesto tiene 10 años de garantía y la otra (irrelevante 5.1 en tu caso) tiene solo 7 años...
Miércoles a las 18:42
victorgs83
ha respondido al tema
Cambiar de 4070 a 5070
.
Yo también tengo dudas sobre cambiar la 4070. Me da que fue una mala compra, la han dejado atrás muy rápido... creo que de todas las...
Miércoles a las 17:31
Pedropc
reaccionó a
JorgeV's mensaje
en el tema
Mi última compra ha sido... REMASTERED
con
Like
.
Pues mi última compra ha sido un nuevo portátil para el curro, para cuando me toca viajar. Venía de un hp elitebook que cumplía...
Miércoles a las 17:29
C
cuquelas
reaccionó a
Aussar Oficial's mensaje
en el tema
PC Gaming 2000€
con
Like
.
Un placer @cuquelas , te dejo por aqui una opción con el 9800x3d, la 9070xt con componentes en blanco, las luces si lo dejas indicado en...
Miércoles a las 17:23
C
cuquelas
reaccionó a
PLOFMAN's mensaje
en el tema
PC Gaming 2000€
con
Like
.
Pues esta bastante bien tu configuración, me gusta mucho, la gráfica esta bien, la Gigabyte 9070XT es buena gráfica, potente y buen...
C
cuquelas
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
PC Gaming 2000€
con
Like
.
Hola cuquelas Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/210420252144532331/ Saludos.
Inicio
Novedades