Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
PLOFMAN
ha respondido al tema
Problema acoplar Arctic 34 en AM5
.
Alguien me comento algo similar hace meses con una placa que se había comprado, que le faltaba el blackplate y sin los adaptadores.. y...
Hoy a las 03:29
skalovu
reaccionó a
PLOFMAN's mensaje
en el tema
Cuello de botella R5 4500 + RX470?
con
Like
.
Es el que tengo yo, buen procesador y mejor que los anteriores.. y poco mas que decir, si los precios ahi estan peor que aquí, pues esa...
Hoy a las 02:10
H
havok
ha respondido al tema
.
En efecto, eso creo. El tema es que la caja debí tirarla al mudarme y he estado investigando si venden un kit con la tornillería para...
Hoy a las 01:01
JuanFR
ha respondido al tema
.
¿Estás intentando instalar el disipador en AM5 con el adaptador o los tornillos de Intel? Deberías usar el de AM4 que te vendría en la caja
Hoy a las 00:55
Xan do Can
ha respondido al tema
Controladores wifi portátil 2009
.
Baja los drivers del Wifi de la pagina de soporte del fabricante del portátil buscando tu modelo en concreto.
Hoy a las 00:37
PLOFMAN
ha respondido al tema
.
Es el que tengo yo, buen procesador y mejor que los anteriores.. y poco mas que decir, si los precios ahi estan peor que aquí, pues esa...
Ayer a las 23:42
PLOFMAN
reaccionó a
skalovu's mensaje
en el tema
con
Like
.
Nada mas para complementar, la rx580 la veo como una buena opcion para gaming basico, he investigado y me he topado un R5 5500 que en...
Ayer a las 23:40
P
Pisu
ha respondido al tema
Dudas y ajustes en actual Configuración previa a compra
.
Buenas Te conviene un gpu Nvidia y más estas RTX 5000 con una mejora sensible en IA, bastante mejor en el ámbito profesional que AMD en...
Ayer a las 23:26
MarsGamer
reaccionó a
pakiturbo's mensaje
en el tema
Fuente MADE IN HELL: Powertronics-HTFAPT500S
con
Like
.
En esta ocasión nos sumergimos en las fuentes del inframundo para echarle un vistazo a esta vieja Powertronics-HTFAPT500S que ha llegado...
Ayer a las 23:14
H
havok
ha publicado el tema
en
Refrigeración por aire
.
Buenas noches. Estoy tratando de instalar un disipador Arctic 34 duo en un AM5, el cual tenía instalado en una LGA 1200. Pero tengo el...
Ayer a las 23:01
M
Moca2025
ha publicado el tema
Controlador PCI red wifi
en
Redes
.
Buenas noches, Tengo un portátil del 2009 y he hecho una instalación desde cero de Windows 10, La red wifi no me coge todas las...
Ayer a las 22:59
M
Moca2025
ha publicado el tema
Controladores wifi portátil 2009
en
Portátiles
.
Buenas noches, Tengo un portátil del 2009 y he hecho una instalación desde cero de Windows 10, La red wifi no me coge todas las...
Ayer a las 22:55
JuanFR
ha respondido al tema
Problemas de inestabilidad con el perfil xmp activado
.
Que voltaje tienes? El normal de estas memorias a 3600 MHz es 1,35v, pero se puede dar el caso de que alguna sea más chupona. Para...
Ayer a las 21:51
C
chapuzitas
ha respondido al tema
.
Buenas, esas rams salen en la lista de compatibles con tu placa? Un saludo
Ayer a las 21:47
A
aloy4555
ha publicado el tema
en
Memoria RAM (DDR5, DDR4, DDR3...)
.
Hola! tengo un 11700f b560 de asus y unas kingstom fury de 3600mhz 16x2, tengo bios actualizada tbn y no importa si activo el perfil xmp...
Ayer a las 21:35
Inicio
Novedades