Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
supr4
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
Ryzen 5 5600T y GTX 1660 Super OC
con
Like
.
Mira alguno de Thermalright que te puedas permitir, por ejemplo éste Enfriador De Aire Thermalright Assassin King 120 Se Argb Cpu - $...
Hoy a las 07:50
Goublin
reaccionó a
PLOFMAN's mensaje
en el tema
con
Like
.
Yo al mio le puse este ThermalRight Assassin X 120SE Plus que en Amazón lo compre x 20€ y es bastante buen en rendimiento/precio
Hoy a las 07:26
Goublin
ha respondido al tema
.
Mira alguno de Thermalright que te puedas permitir, por ejemplo éste Enfriador De Aire Thermalright Assassin King 120 Se Argb Cpu - $...
Hoy a las 07:25
Goublin
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
Cambio de hdd a SSD
con
Haha
.
En la BIOS tienes que deshabilitar el CSM para que se ponga en UEFI Si has toqueteado mucho, pon los valores por defecto o mejor aún...
Hoy a las 07:14
Goublin
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
Cambio de hdd a SSD
con
Like
.
:ROFLMAO::ROFLMAO: Si lo que quieres es instalar Windows desde cero en el SSD nuevo haz lo siguiente Prepara el pendrive con la...
Hoy a las 07:13
Goublin
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
Problemas de inestabilidad con el perfil xmp activado
con
Like
.
Que voltaje tienes? El normal de estas memorias a 3600 MHz es 1,35v, pero se puede dar el caso de que alguna sea más chupona. Para...
Hoy a las 07:11
Goublin
reaccionó a
PLOFMAN's mensaje
en el tema
Placa buena para un ryzen 7 7800x3d
con
Haha
.
Es que es vuelta otra vez a lo mismo... claro que una X870 y una B850 son mejores que una B650, pero como ya te ha dicho el compañero...
Hoy a las 07:09
H
havok
reaccionó a
PLOFMAN's mensaje
en el tema
Problema acoplar Arctic 34 en AM5
con
Like
.
Alguien me comento algo similar hace meses con una placa que se había comprado, que le faltaba el blackplate y sin los adaptadores.. y...
Hoy a las 06:41
supr4
reaccionó a
PLOFMAN's mensaje
en el tema
con
Like
.
Yo al mio le puse este ThermalRight Assassin X 120SE Plus que en Amazón lo compre x 20€ y es bastante buen en rendimiento/precio
Hoy a las 05:31
PLOFMAN
ha respondido al tema
Placa buena para un ryzen 7 7800x3d
.
Es que es vuelta otra vez a lo mismo... claro que una X870 y una B850 son mejores que una B650, pero como ya te ha dicho el compañero...
Hoy a las 05:31
PLOFMAN
ha respondido al tema
.
Hoy a las 05:18
supr4
ha respondido al tema
.
Justo estaba hablando con un amigo sobre eso porq en estos dias que estuve jugando Resident Evil 4 Remake y el The last of us 2 note...
Hoy a las 04:57
PLOFMAN
ha respondido al tema
.
Hombre, yo mucho OC no le haría ese procesador con el Cooler de stock de AMD!! yo no soy entendido en juegos, pero creo haber leido x...
Hoy a las 04:51
PLOFMAN
ha respondido al tema
PC Gaming
.
Que esta muy bien, con componentes equilibrados y bien...
Hoy a las 03:46
PLOFMAN
reaccionó a
Shuyinlol's mensaje
en el tema
PC Gaming
con
Like
.
En total eso me saldría 1947,69€ Con portes a canarias, cambiaríais algo?
Hoy a las 03:45
Inicio
Novedades