Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
N
Noninoan
ha publicado el tema
Proyector pequeño
en
Macedonia Electrónica
.
Buenas tardes, para no poner una TV, hemos pensado mi mujer y yo usar un proyector ya que tenemos una pared libre. No tengo ni idea...
24 May 2025
L
Lord Astur
ha respondido al tema
Actualización PC
.
Si tiene 6 años sí que veo lógico no dejarle nada aún. Y en consecuencia la opción del 5700X3D me parece más que correcta. Actualizar a...
24 May 2025
L
Lord Astur
reaccionó a
Abatido's mensaje
en el tema
Actualización PC
con
Like
.
Mi hija tiene 6 años, así que aún no le quiero dejar nada. Le pongo a veces la raspberri Pi con el Mario Kart y sufro viéndola darse...
24 May 2025
Xan do Can
reaccionó a
SkamoT's mensaje
en el tema
Calentamiento excesivo procesador
con
Like
.
Tengo un pc con ese mismo cpu y disipador de stock , y ni por asomo llega a esas temperaturas , es un cpu bastante "fresco" , que no...
24 May 2025
H
hh1
ha respondido al tema
msi 5090 ventus
.
Pues ,antes Pues depende de lo que rinda y valga la futura 6080.A saber... Hasta la 4090, las XX80 superaban a la XX90 anterior. La...
24 May 2025
C
chapuzitas
reaccionó a
Chapulo's mensaje
en el tema
Windows 11 no reproduce audio con peliculas
con
Like
.
Con el reproductor de Peliculas y TV de Windows no lo hace. Me he descargado otros y si me funciona. No se cual es el problema. La...
24 May 2025
P
patatin
reaccionó a
Papirus's mensaje
en el tema
Keys y Juegos gratis para PC
con
Like
.
Buenas tardes Bolsa de regalo digital de Warhammer Skulls 2025 La bolsa de regalos digital contiene: Fondos de pantalla de Warhammer...
24 May 2025
Goublin
ha respondido al tema
Ratón inalambrico gamer
.
Yo realmente en lo que me fijo es en que me sea cómodo en la mano, hoy en día miran mucho los dpi y el Polling Rate como dice @Josep83...
24 May 2025
Goublin
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Ratón inalambrico gamer
con
Like
.
Muy buenas compañero. Discrepo mucho respecto a ese ratón. No discuto que, por especificaciones sea "el más avanzado". Pero son números...
24 May 2025
Goublin
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
Ratón inalambrico gamer
con
Like
.
Siempre vas a encontrar comentarios negativos de todas las marcas, somos así, y cuando nos va mal sobretodo lo decimos. Roccat vendía...
24 May 2025
Goublin
reaccionó a
tasadarf's mensaje
en el tema
Problemas bios?
con
Like
.
Hola. El error que comentas es como si estuviese mal descargado o corrupto por la memoria y no te lo instala para evitar que rompas la...
24 May 2025
C
Chapulo
ha respondido al tema
Windows 11 no reproduce audio con peliculas
.
Con el reproductor de Peliculas y TV de Windows no lo hace. Me he descargado otros y si me funciona. No se cual es el problema. La...
24 May 2025
T
tasadarf
ha respondido al tema
Problemas bios?
.
Hola. El error que comentas es como si estuviese mal descargado o corrupto por la memoria y no te lo instala para evitar que rompas la...
24 May 2025
Goublin
ha respondido al tema
Fancontrol gpu
.
Abajo a la derecha donde pone fan sync, a su izquierda hay dos iconos, un muñequito y una A, dale a la A que creo que es automático...
24 May 2025
E
EnDonPeque
ha respondido al tema
msi 5090 ventus
.
Buenas HH1 , en un caso teórico que sería mejor para un usuario (q disponga d 3000 euros y que una 5090 valga 3000 y una 5080 o 6080...
24 May 2025
Inicio
Novedades