Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
jar229
ha respondido al tema
Opinión Ordenadores refurbished
.
Muchas gracias por las menciones compis :)
25 May 2025
A
APC
ha publicado el tema
Eleccion Portatil Home-Office
en
Portátiles
.
Hola Un amigo necesita un portatil un oco pàra todo y la verdad yo de portatiles voy muy verde. TEs para que le dure un tiempoo y loo...
25 May 2025
Tobi Uchiha
ha respondido al tema
Opinión Ordenadores refurbished
.
Opino igual, pero no solo que no vaya bien, sino que además te lo da bien embalado, muy muy limpio y cuidado (se nota que le han echado...
25 May 2025
Bazukaandres
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
Mi última compra ha sido... REMASTERED
con
Haha
.
No sé en tu barrio, pero en el mío si alguien se compra una de estas la gente empieza a hacer preguntas. Ya por curiosidad, y por si...
25 May 2025
diantre
ha respondido al tema
Undervolt al R7 5800X por bios... ¿ se puede dejar la CPU Ratio en automático ?
.
Hola @Eriosk01. Estuve tocando un poco la bios y lo último que saqué estable fue a 45.5 y 1.125 (a 45.75 se me reinició el pc en la...
25 May 2025
JuanFR
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Rx6800 xt VS 3080 ti
con
Like
.
Vaya tonterías que se tienen que leer por aquí. Da igual si son 12GB o 16GB, o el modelo a elegir. Se quedará obsoleta mucho antes por...
25 May 2025
T
tasadarf
ha respondido al tema
Problemas bios?
.
Entra en la BIOS de tu placa base y pasame una foto donde pone la informacion de la placa base y la informacion de la BIOS que tienes...
25 May 2025
H
hh1
ha respondido al tema
msi 5090 ventus
.
Para que so ,un 9800X3D.Np hay más Ya hoy, un 7800X3D no sacar todo el partido a una 5090.Rinde más con un 9800X3D. Y segurament ,el...
25 May 2025
E
EnDonPeque
ha respondido al tema
msi 5090 ventus
.
Buenas , ya os he dicho que he estado muy desconectado , ¿ pero sería posible montar un PC con micro/ram/placa que soportaran no la...
25 May 2025
E
EnDonPeque
reaccionó a
hh1's mensaje
en el tema
msi 5090 ventus
con
Like
.
Pues ,antes Pues depende de lo que rinda y valga la futura 6080.A saber... Hasta la 4090, las XX80 superaban a la XX90 anterior. La...
25 May 2025
E
EnDonPeque
reaccionó a
hh1's mensaje
en el tema
msi 5090 ventus
con
Like
.
Para 4K la 5080 está bien ,peor a mí me da que no va a durar mucho. En eso , tienes la opción de pillar una "barata " de menos de 1200€...
25 May 2025
E
EnDonPeque
reaccionó a
hh1's mensaje
en el tema
msi 5090 ventus
con
Like
.
Es que la subida también de los precios de los coches ,es para estudiarla. Ahora ,el típico compacto bastante top de marca generalista...
25 May 2025
E
EnDonPeque
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
msi 5090 ventus
con
Like
.
Yo siempre he tenido SLI en mi PC. Hasta que llegaron las RTX 2000 y ahí se acabó lo que se daba. Los juegos ya no soportaban SLI y dejó...
25 May 2025
E
EnDonPeque
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
msi 5090 ventus
con
Like
.
Todo es una pasada, pero lo de las VGAs si que es sangrante. Todavia me acuerdo cuando iba decentemente el SLI y el CrossFire, que solia...
25 May 2025
E
EnDonPeque
reaccionó a
__Dava__'s mensaje
en el tema
msi 5090 ventus
con
Like
.
Bueno, un poco como con las RTX, a los Dacia les han mejorado el motor o no se que chuflas, las gpus ahora multiplican los fps.. Todo...
25 May 2025
Inicio
Novedades