Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
T
tasadarf
ha respondido al tema
Reemplazar RTX 4090
.
Resumiendo y redondeando el rendimiento. SI quieres algo un 15% peor la 5080, si quieres algo 15% mejor la 5090. Si vas a usar...
25 May 2025
ReydelKOF
reaccionó a
Eriosk01's mensaje
en el tema
7600X inestable al tocar PPT
con
Like
.
No es especialmente dificil, simplemente buscar las opciones, una vez sepas donde están es sumamente fácil ir cambiando. Eso si, lo que...
25 May 2025
N
Noninoan
ha publicado el tema
Reemplazar RTX 4090
en
Tarjetas Gráficas (GPUs)
.
Buenas tardes, lo primero decir que Dios me la guarde durante mucho tiempo, pero si muriera repentinamente, ¿cual podría ser la...
25 May 2025
Goublin
ha respondido al tema
Fancontrol gpu
.
Es muy raro, mira a ver si encuentras en youtube algún video que te de más detalles. Has desinstalado el fan control o desactivado lo...
25 May 2025
T
Trooperio
ha respondido al tema
Fancontrol gpu
.
nada no hay manera los ventiladores siguen a su bola.. si lo que yo quiero es que este por debajo de los 1300 rpm,.. no se que hacer
25 May 2025
Ivgipo
ha respondido al tema
[Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces [Actualizado Junio 2019]
.
Sí, estoy de acuerdo, pero no puedo estirar el presupuesto. Por eso lo de los s1000 y luego si veo que me quedo corto (es un salón...
25 May 2025
C
Carovie
reaccionó a
Papirus's mensaje
en el tema
Keys y Juegos gratis para PC
con
Like
.
Buenas tardes Bolsa de regalo digital de Warhammer Skulls 2025 La bolsa de regalos digital contiene: Fondos de pantalla de Warhammer...
25 May 2025
adso70
ha respondido al tema
7600X inestable al tocar PPT
.
Por ahora lo que he hecho ha sido dejarlo todo en auto y modificar platform thermal theottle a 85° y con esto consigo que se mantenga en...
25 May 2025
Virgildo
ha respondido al tema
[Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces [Actualizado Junio 2019]
.
Es lo que tiene Edifier que comentábamos en otros post, te trae prácticamente todo ya y de una calidad aceptable, lo que es de...
25 May 2025
Pedropc
reaccionó a
hh1's mensaje
en el tema
msi 5090 ventus
con
Like
.
Pues ,antes Pues depende de lo que rinda y valga la futura 6080.A saber... Hasta la 4090, las XX80 superaban a la XX90 anterior. La...
25 May 2025
Pedropc
reaccionó a
EnDonPeque's mensaje
en el tema
msi 5090 ventus
con
Like
.
Buenas HH1 , en un caso teórico que sería mejor para un usuario (q disponga d 3000 euros y que una 5090 valga 3000 y una 5080 o 6080...
25 May 2025
Pedropc
reaccionó a
Y E Y O's mensaje
en el tema
msi 5090 ventus
con
Like
.
Bueno estas cosas son muy personales, pero para disfrutar bien igual tampoco hace falta llegar a los extremos, es mi forma de verlo. Por...
25 May 2025
Pedropc
reaccionó a
EnDonPeque's mensaje
en el tema
msi 5090 ventus
con
Like
.
Buenas , ya os he dicho que he estado muy desconectado , ¿ pero sería posible montar un PC con micro/ram/placa que soportaran no la...
25 May 2025
Pedropc
reaccionó a
hh1's mensaje
en el tema
msi 5090 ventus
con
Like
.
Para que so ,un 9800X3D.Np hay más Ya hoy, un 7800X3D no sacar todo el partido a una 5090.Rinde más con un 9800X3D. Y segurament ,el...
25 May 2025
rubendemos
reaccionó a
Papirus's mensaje
en el tema
Keys y Juegos gratis para PC
con
Like
.
Buenas tardes Bolsa de regalo digital de Warhammer Skulls 2025 La bolsa de regalos digital contiene: Fondos de pantalla de Warhammer...
25 May 2025
Inicio
Novedades