Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Pedropc
reaccionó a
tasadarf's mensaje
en el tema
Reemplazar RTX 4090
con
Like
.
Resumiendo y redondeando el rendimiento. SI quieres algo un 15% peor la 5080, si quieres algo 15% mejor la 5090. Si vas a usar...
25 May 2025
Pedropc
reaccionó a
Noninoan's mensaje
en el tema
Reemplazar RTX 4090
con
Like
.
Buenas tardes, lo primero decir que Dios me la guarde durante mucho tiempo, pero si muriera repentinamente, ¿cual podría ser la...
25 May 2025
J
Jm01
reaccionó a
jar229's mensaje
en el tema
Opinión Ordenadores refurbished
con
Like
.
Muchas gracias por las menciones compis :)
25 May 2025
N
Noninoan
reaccionó a
tasadarf's mensaje
en el tema
Reemplazar RTX 4090
con
Like
.
Resumiendo y redondeando el rendimiento. SI quieres algo un 15% peor la 5080, si quieres algo 15% mejor la 5090. Si vas a usar...
25 May 2025
N
Noninoan
ha respondido al tema
Reemplazar RTX 4090
.
Vamos, que el que tenga una 4090 (como es mi caso), para no tener que vender casi todos tus órganos, sobre todo porque los necesitas...
25 May 2025
Plofman
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Ratón inalambrico gamer
con
Like
.
Muy buenas compañero. Discrepo mucho respecto a ese ratón. No discuto que, por especificaciones sea "el más avanzado". Pero son números...
25 May 2025
Plofman
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Ratón inalambrico gamer
con
Like
.
Muy buenas compañeros. Hay muy buenas opciones en Aliexpress por por menos de 50€. La verdad es que vale la pena ojearlos. Y yo hace...
25 May 2025
Plofman
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
Ratón inalambrico gamer
con
Like
.
Siempre vas a encontrar comentarios negativos de todas las marcas, somos así, y cuando nos va mal sobretodo lo decimos. Roccat vendía...
25 May 2025
diantre
ha respondido al tema
[RESUELTO] Temperaturas 5600x
.
Hola @tasadarf , hacía tiempo que no entraba y no te leía (desde consultas que te hice sobre problemas con mi RX 580). El caso es que en...
25 May 2025
Fearless
reaccionó a
tasadarf's mensaje
en el tema
con
Like
.
No deberias preocuparte todo lo que este por debajo de 79 grados son temperaturas buenas e incluso si fuesen entre 80 y 85 porque...
25 May 2025
A
APC
reaccionó a
tasadarf's mensaje
en el tema
Eleccion Portatil Home-Office
con
Like
.
Hola. Visto que son iguales en todo. El que mejor procesador tenga que es el 13620H, te paso un ranking que tengo de andar por casa...
25 May 2025
T
tasadarf
ha respondido al tema
.
No deberias preocuparte todo lo que este por debajo de 79 grados son temperaturas buenas e incluso si fuesen entre 80 y 85 porque...
25 May 2025
Fearless
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
Me he comprado una fuente de 750 W por 31,99 € y necesito de vuestro apoyo moral
con
Like
.
Hola, mi nombre es JuanFR y el 28 de abril de 2025 me compré una fuente de 750 W por menos de 32 € [ decid todos al unísono, Hola Juan...
25 May 2025
T
tasadarf
ha respondido al tema
Eleccion Portatil Home-Office
.
Hola. Visto que son iguales en todo. El que mejor procesador tenga que es el 13620H, te paso un ranking que tengo de andar por casa...
25 May 2025
Fearless
ha publicado el tema
en
Procesadores (CPUs)
.
Soy nuevo en el foro así que primero que nada un saludito. Ahora bien... tengo un 5600X y en cierto aspecto me ''preocupan'' sus...
25 May 2025
Inicio
Novedades