Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
P
Pisu
reaccionó a
Rugamba's mensaje
en el tema
Coche nuevo ¿sugerencias?
con
Wow
.
Muy buenas, refloto hilo, solo para contaros que de momento no me he comprado coche xD Tuve un accidente con el CHR y ha faltado el...
30 May 2025
Dreed
ha respondido al tema
Cable de hdd interno para discos duros como este ?
.
Un cable sata. Te iba a dejar un enlace con instrucciones para montarlos, pero me dice que los enlaces tienen spam.. pero vamos, que si...
30 May 2025
Plofman
ha respondido al tema
Dudas para elegir monitor [necesito a los pros]
.
Ohhhh ese era el tal para montar una Playseat si tuviera sitio de sobra!!!
30 May 2025
GhostWolf
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"
con
Like
.
Lo de los conectores, como dice @Josep83 se le da muchisimo bombo, la gente a la que se le jode (y lo veo normal) da muchisimo "bombo"...
30 May 2025
GhostWolf
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Son casos aislados pero con mucho revuelo. Realmente es todo dentro de lo normal. Pero como siempre que suceden estas cosas, al afectado...
30 May 2025
Ivgipo
ha respondido al tema
[Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces [Actualizado Junio 2019]
.
Bueno señores, por diversas vicisitudes ya me he hecho con el presupuesto para los s1000 mkii. Un pequeño paso para mi pero un gran paso...
30 May 2025
Rugamba
ha publicado el tema
Montar un servidor casero para Immich, Plex, domótica, etc
en
Macedonia Electrónica
.
Muy buenas compis, estoy un poco harto de google fotos, que siempre lo tengo a petar y paso de pagarle a google xD. Me descargaría las...
30 May 2025
Pedropc
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
Fancontrol gpu
con
Like
.
No, yo lo que haría es desinstalar cualquier programa que tengas que controle los ventiladores con Revo Unnistaller que te limpia todos...
30 May 2025
Pedropc
reaccionó a
__Dava__'s mensaje
en el tema
Fancontrol gpu
con
Like
.
Pregunta, además del MSI AFTERBURNER que tienes instalado para ver los fans y demás? igual por ahí Has probado lo que te dice Goublin...
30 May 2025
Rugamba
ha respondido al tema
Coche nuevo ¿sugerencias?
.
Muy buenas, refloto hilo, solo para contaros que de momento no me he comprado coche xD Tuve un accidente con el CHR y ha faltado el...
30 May 2025
N
Nono86
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Totalmente de acuerdo compañero. Pero estamos en una sociedad consumista. Y si Nvidia hiciera bien su faena y hubieran sacado ahora lo...
30 May 2025
N
Nono86
reaccionó a
Zhafo's mensaje
en el tema
El extraño caso de una Asus Radeon RX 9070 XT TUF Gaming OC qué quiso ser una Geforce RTX
con
Like
.
Pues como dice el título. Ayer me llega mi nueva gráfica adquirida en Caseking. Todo nuevo, con sus precintos, con su caja de Radeon...
30 May 2025
L
Leobot000
ha respondido al tema
Cable de hdd interno para discos duros como este ?
.
Como se llama?
30 May 2025
N
Nono86
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
(Vendido) Memoria GSkill DDR5 8000 2x24GB Trident Z 5
con
Like
.
Vendo este Kit de memorias DDR5 8000. Estan funcionando a la perfeccion, no son EXPO son XMP, pero han funcionado sin problemas con un...
30 May 2025
J
Jm01
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
Calentamiento excesivo procesador
con
Like
.
Yo el tema de la pasta termica ya lo he dejado de lado, paso de volverme loco y de probar todo lo que sale al mercado. Antes la cambiaba...
30 May 2025
Inicio
Novedades