Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Jabato
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
2 turistas alemanas detenidas por cochinas en Murcia
con
Like
.
Muy buenas compañeros. Hoy en día todo el mundo está al acecho de "petarlo". Que si cualquiera jugando hace streaming. Que si...
30 May 2025
GSXR750RW
reaccionó a
tasadarf's mensaje
en el tema
Marcas en la placa que soporta el disipador
con
Like
.
No, esas placas base son muy famosas por defectuosas al estropearse por culpa del VRM se acababan quemando en especial con los...
30 May 2025
C
Cotera
ha respondido al tema
Pc Arranca pero no da imagen
.
Una placa base deja de dar señal de video por muchas razones es complicado decirte algo en especifico, comprueba si hace pitidos sin...
30 May 2025
C
Cotera
ha respondido al tema
Alta temperatura en sensor de placa base.
.
Te aseguro que no es un fallo del sensor sino de quien lee las temperaturas, normalmente debes tener un problema relacionado al chip...
30 May 2025
Virgildo
reaccionó a
Ivgipo's mensaje
en el tema
[Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces [Actualizado Junio 2019]
con
Like
.
Bueno señores, por diversas vicisitudes ya me he hecho con el presupuesto para los s1000 mkii. Un pequeño paso para mi pero un gran paso...
30 May 2025
JuanFR
reaccionó a
rubendemos's mensaje
en el tema
Keys y Juegos gratis para PC
con
Like
.
Esta broma escatológica para nuestra biblio en Steam, antes era de pago 😂 https://store.steampowered.com/app/2619940/A_Story_About_Farting/
30 May 2025
JuanFR
ha respondido al tema
.
El Tell Me Why ya lo dieron en Steam, y no me lo he Tell Me Now porque ni siquiera lo he empazao
30 May 2025
Papirus
reaccionó a
rubendemos's mensaje
en el tema
con
Like
.
Esta broma escatológica para nuestra biblio en Steam, antes era de pago 😂 https://store.steampowered.com/app/2619940/A_Story_About_Farting/
30 May 2025
Jesusete
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Calentamiento excesivo procesador
con
Like
.
Pues no te sabría decir. Pero lo que si te puedo asegurar es que siempre que le he hecho el cambio de pasta a algún componente, teniendo...
30 May 2025
Jesusete
reaccionó a
Ronon's mensaje
en el tema
con
Like
.
Y yo voto porque desde el viernes que no entra y ni está leyendo esto jeje :ROFLMAO: Aprovecho para preguntar qué pasta térmica soléis...
30 May 2025
Jesusete
reaccionó a
SkamoT's mensaje
en el tema
con
Like
.
Tengo un pc con ese mismo cpu y disipador de stock , y ni por asomo llega a esas temperaturas , es un cpu bastante "fresco" , que no...
30 May 2025
P
patatin
reaccionó a
rubendemos's mensaje
en el tema
con
Like
.
Juegos semanales de Epic: Limbo (ya regalado anteriormente) Tiny Tina's Wonderlands Y los juegos de Amazon: Golf With Your Friends...
30 May 2025
rubendemos
ha respondido al tema
.
30 May 2025
Deplatec Oficial
ha respondido al tema
Portatil Potente uso: portable + diseño gráfico + photoshop + multitarea + pantalla tableta gráfica + etc ??
.
Hola, la tienda no es mia yo solo soy el comercial. Puedes ver las opiniones en el link que te dejo abajo. Con respecto a ponerle un m.2...
30 May 2025
rubendemos
reaccionó a
Papirus's mensaje
en el tema
con
Like
.
Buenas tardes. Juego Tell Me Why Gratis para PC . Descarga Tell Me Why gratis para PC y vive una historia conmovedora. Explora los...
30 May 2025
Inicio
Novedades