Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Plofman
ha respondido al tema
Portátil con buena batería para programar
.
Este no esta nada mal... minimo en la busqueda con 32Gb de RAM para las tareas que usas: Acer Aspire 5 A515-57-78XY, Ordenador Portátil...
31 May 2025
Aparecido
ha respondido al tema
Keys y Juegos gratis para PC
.
https://expansion.mx/tecnologia/2020/08/27/resena-tell-me-why-el-primer-videojuego-con-un-personaje-transgenero_ Reseña: ‘Tell me why’...
31 May 2025
Plofman
reaccionó a
Neo14's mensaje
en el tema
Ratón inalambrico gamer
con
Haha
.
Toco madera que con los ratones no me pasa lo mismo :D pero dame tiempo :p
31 May 2025
Aparecido
ha respondido al tema
NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"
.
RTX 5060 Casi el mismo rendimiento que una RTX 4060 Ti, un poco mas lenta quizás. Por fin llegamos a la tarjeta de entrada de...
31 May 2025
Dani_Jari
ha respondido al tema
Portatil Potente uso: portable + diseño gráfico + photoshop + multitarea + pantalla tableta gráfica + etc ??
.
Gracias Daniel-IT.... prefiero que venga sin SO.... que saldrá más barato supongo. ya buscaría clave para windows 11 pro. pero les echo...
31 May 2025
Dani_Jari
reaccionó a
Daniel-IT's mensaje
en el tema
Portatil Potente uso: portable + diseño gráfico + photoshop + multitarea + pantalla tableta gráfica + etc ??
con
Like
.
Para diseño gráfico has de mirarte un buen bicho, tiene que tener 16GB o 32GB de Memoria RAM como mínimo cuanta más RAM más fluido te...
31 May 2025
Dani_Jari
ha respondido al tema
.
Como dije en el primer post,,, la batería es lo de menos... allí tienen enchufe... lo importante es que sea potente y ligero... y paso...
31 May 2025
I
igues_
ha respondido al tema
.
Gracias!
31 May 2025
dondiego
reaccionó a
Papirus's mensaje
en el tema
con
Like
.
Buenas tardes. Juego Tell Me Why Gratis para PC . Descarga Tell Me Why gratis para PC y vive una historia conmovedora. Explora los...
31 May 2025
Tobi Uchiha
ha respondido al tema
bancos para autonomos
.
Bancolchón. El mejor Banco para autónomos.
30 May 2025
Tobi Uchiha
ha respondido al tema
Cada cuanto actualizáis vuestro equipo?
.
Lo retro está de moda. Si no actualizas, el Pc se te queda retro, lo metes en una caja, lo precintas, y lo destapas con un vídeo de...
30 May 2025
I
igues_
ha respondido al tema
Cada cuanto actualizáis vuestro equipo?
.
Hola compi, Buen hilo, la verdad es que es una duda que muchos tenemos y va mucho con el tipo de uso que le demos al equipo. En mi...
30 May 2025
I
igues_
reaccionó a
Ronon's mensaje
en el tema
necesito con mi pagina
con
Like
.
Buenos días, aparte pensaba hoy que aunque logres ocultar todo tu rastro de la página web, del dominio, etc., se te olvida que tienes...
30 May 2025
I
igues_
ha respondido al tema
necesito con mi pagina
.
Muy buen resumen. Yo también tuve una tienda online durante años y coincido totalmente contigo: ocultar el whois está bien, pero en la...
30 May 2025
I
igues_
ha respondido al tema
bancos para autonomos
.
Hola compañero, Yo también soy autónomo y hace un tiempo estuve exactamente en la misma situación. Lo de BBVA y Santander me echaba...
30 May 2025
Inicio
Novedades