Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Virgildo
ha respondido al tema
Altavoces pasivos
.
Por llegarte te llega perfectamente, a más pasta más calidad, pero eso es así con todo en esta vida. Por llevar la contraria, yo...
1 Jun 2025
A
Acayu
ha respondido al tema
Alta temperatura en sensor de placa base.
.
No es mi caso, porque los valores me dan también en la aplicación de la placa base ASUS AI Suite y en la misma BIOS. Buen aporte de...
1 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
Noninoan's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Like
.
Entonces sería usar junto con el Fosi K5 Pro, el ampli y altavoces pasivos que como dices puedo ir cambiando a mejor y en cuanto pueda...
1 Jun 2025
diwit
ha publicado el tema
[RESUELTO] Qué GPU de 12GB por menos de 400€ ?
en
Tarjetas Gráficas (GPUs)
.
Hola, tengo una 1070 8GB que me está dando problemas de artifacts (sin OC ni nada), y estoy buscándole sustituta que me pueda durar...
1 Jun 2025
Virgildo
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Haha
.
Muy buenas compañero. Ya llegué!!! Muy buena compra has hecho. ;) Por desgracia no puedes conectar nada Pasivo ahí. La salida que...
1 Jun 2025
O
ozemaria
reaccionó a
Papirus's mensaje
en el tema
Keys y Juegos gratis para PC
con
Like
.
Gratuito, Ingles, 99 positivos Steam https://store.steampowered.com/app/3454610/Poco/?curator_clanid=4777282#app_reviews_hash
1 Jun 2025
Josep83
ha respondido al tema
NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"
.
Donde? Porqué en las tiendas se siguen venidendo a los precios que yo he puesto, más o meons. No, si ya están venidiéndose, a los...
31 May 2025
N
Noninoan
ha respondido al tema
Altavoces pasivos
.
Entonces sería usar junto con el Fosi K5 Pro, el ampli y altavoces pasivos que como dices puedo ir cambiando a mejor y en cuanto pueda...
31 May 2025
D
Dj2m
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Yo también paso los 50 de largo y también disfruto mucho jugando, es que lo hemos mamado desde los inicios de los PC, el DLC de The...
31 May 2025
Josep83
ha respondido al tema
Altavoces pasivos
.
No. Si adquieres unos Activos no necesitas el Ampli. Ya que estos mismos lo llevarían integrado, de ahí que sean "Activos" y no...
31 May 2025
B
b00rja
ha respondido al tema
Resúmenes de amagos de portabilidad
.
Soy de: Jazztel Hice portabilidad a: DIGI, tanto la portabilidad como la cancelación lo hice por su web Fecha inicio amago: 16/05/2025...
31 May 2025
B
b00rja
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022
.
Soy de: Jazztel Hice portabilidad a: DIGI, tanto la portabilidad como la cancelación lo hice por su web Fecha inicio amago: 16/05/2025...
31 May 2025
M
mariatktk99
ha respondido al tema
Windows no arranca
.
En negro, nada
31 May 2025
Aparecido
ha respondido al tema
NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"
.
Bueno, a mi me interesa saber a que se parece, y lo realizado con el silicio. Y me fijo en dos GPUs de 180 mm² para ver como han...
31 May 2025
FREEMAN
ha respondido al tema
Windows no arranca
.
¿Si mueves el touchpad , o ratón aparece el puntero, o no aparece nada, sólo la pantalla en Negro???
31 May 2025
Inicio
Novedades