Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
L
Leobot000
ha respondido al tema
Cable de hdd interno para discos duros como este ?
.
Aquí un video en ingles que espero que entiendas desmontándolo.
2 Jun 2025
Virgildo
reaccionó a
Noninoan's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Like
.
He contactado con Zococity y no envían a Melilla, así que tendré que mirar en Studio22, pero antes les preguntaré por si acaso.
2 Jun 2025
FREEMAN
ha respondido al tema
Windows no arranca
.
Creo que lo mejor es que lleve el portátil a un técnico. O aún mejor, comprar otro, porque si no tiene algo de experiencia para hacer...
2 Jun 2025
adso70
ha respondido al tema
El PC se apaga solo a cada rato (Solucionado)
.
También desde la BIOS, al menos en MSI, puedes ver en Fan Control si los ventiladores se mueven.
2 Jun 2025
N
Noninoan
ha respondido al tema
Altavoces pasivos
.
Studio22 si envía, pero me dicen que los S1000MKII no tienen salida de subwoofer, les he dicho que había visto los R2750DB y me dicen...
2 Jun 2025
FREEMAN
reaccionó a
Ronon's mensaje
en el tema
Windows no arranca
con
Like
.
Buenas, si el teclado no funciona, tienes que conectar otro por USB. Si ahí ya funciona puedes hacer ciertas cositas. Te lo pongo...
2 Jun 2025
FREEMAN
ha respondido al tema
Windows no arranca
.
No tiene teclado USB, a si que... :(
2 Jun 2025
P
Pisu
reaccionó a
Rugamba's mensaje
en el tema
Coche nuevo ¿sugerencias?
con
Wow
.
NO, ningún airbag. Primero me ponían pegas por no tener atestado policial, después que si el valor del coche son 16k pero a partir del...
2 Jun 2025
C
chapuzitas
ha respondido al tema
Actualización PC
.
Buenas, si el mayor uso es para jugar, cambiaría la gpu y no la cpu. Depende de los juegos que aún juegues quizás si puedas cambiar de...
2 Jun 2025
campeon78
ha respondido al tema
.
Si pero los peritos saben de sobra cuando la cosa va a superar el valor venal. Y no me parece descabellado hoy dia decir que cuando...
2 Jun 2025
__Dava__
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
Calentamiento excesivo procesador
con
Haha
.
Yo uso siempre la MX4. me justa más que la MX6 porque es más líquida y se extiende mejor. En mis años mozos probé muchas incluso alguna...
2 Jun 2025
pakiturbo
reaccionó a
Lord Astur's mensaje
en el tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
con
Like
.
Bueno, carrera divertida, nada mal. Y 2 buenos puntos. A seguir remando y a ver si Stroll se recupera o no para Canadá.
2 Jun 2025
Rugamba
ha respondido al tema
.
Realmente depende de la aseguradora, algunas apuran al 100% del valor venal, en mi caso es el 75%. Pregunté a un conocido que curra en...
2 Jun 2025
putupum
ha publicado el tema
Actualización PC
en
Presupuestos a Medida
.
¿Tienda? No tengo preferencia ¿Necesitas montaje? No ¿Con cuanto presupuesto cuentas? No tengo un presupuesto máximo, pero tampoco...
2 Jun 2025
FREEMAN
reaccionó a
Ronon's mensaje
en el tema
Windows no arranca
con
Haha
.
:ROFLMAO:
2 Jun 2025
Inicio