Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
E
EnDonPeque
ha publicado el tema
msi 5080 & 9800x3d
en
Presupuestos a Medida
.
¿Tienda? tengo que verlo aún ¿Necesitas montaje? no , piezas sueltas . Lo montaré yo ¿Con cuanto presupuesto cuentas? lo que salga...
Martes a las 22:02
F
Fearless
ha respondido al tema
El PC se apaga solo a cada rato
.
Te dejo por aquí un disipador que por 20 euros te aguanta perfectamente esa cpu. Por aire, por supuesto, las líquidas son un dolor de...
Martes a las 22:01
F
Fearless
reaccionó a
hh1's mensaje
en el tema
con
Like
.
Deja de encender el pc ....Te lo vas a cepillar Cuando te sube la temperatura tan brusca ,es porque no está refrigersndi y va cogiendo...
Martes a las 21:59
F
Fearless
reaccionó a
Xan do Can's mensaje
en el tema
con
Like
.
Bueno era una liquida, ahora ya sabemos porque pasaba de de 0 a 100º en 0,0. Se habrá quedado sin bomba o secado el liquido, vete a...
Martes a las 21:58
N
Noninoan
ha respondido al tema
Altavoces pasivos
.
Pues entonces estaría entre el Edifier R2750DB (186€), Edifier S1000MKII (240€) como activos, Jamo S803 (194€ + ampli) y Polk S20 (239€...
Martes a las 21:18
Papirus
reaccionó a
Jm01's mensaje
en el tema
¿Qué están haciendo con SEAT?
con
Like
.
Hola. Yo como currante, escucho a los politicos que hay que traer inmigracion, que España necesita mano de obra y seran los que nos...
Martes a las 21:02
P
pwylltehar
ha respondido al tema
Brazo para monitores de 27
.
yo compre este Amazon.es de todas formas, fijate por si necesitas poner alguna cosa mas, como un portatil, necesitarias 3 brazos, date...
Martes a las 20:51
Virgildo
ha respondido al tema
Altavoces pasivos
.
Entiendo que si...que yo sepa no existen los Elite a secas, son Signature Elite, de hecho en la página ni salen. Por lo demás es una...
Martes a las 20:41
E
eme11
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022
.
a mi hoy 50% ... he dejado el resumen en el hilo de amagos!
Martes a las 20:12
E
eme11
ha respondido al tema
Resúmenes de amagos de portabilidad
.
Soy de: ORANGE Hice portabilidad a: Digi, móvil tarifa 7€. Comencé el proceso a través de la web el viernes. Fecha inicio amago...
Martes a las 20:11
Josep83
reaccionó a
Noninoan's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Love
.
Antes de ir contestando, ¿serían estos los Polk que dices?. https://www.supersonido.es/p/polkaudio-s20e Si son los que dice Virgildo...
Martes a las 19:47
N
Noninoan
ha respondido al tema
Altavoces pasivos
.
Antes de ir contestando, ¿serían estos los Polk que dices?. https://www.supersonido.es/p/polkaudio-s20e Si son los que dice Virgildo...
Martes a las 19:24
S
Spidy
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022
.
Me acaba de llegar el SMS, esperaré un poco a ver si me llaman y si no llamaré.
Martes a las 19:15
F
Fepelixpi
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022
.
A cuanto te a quedado todo?
Martes a las 19:14
H
hdomn
reaccionó a
hh1's mensaje
en el tema
Qué os parecen estas temperaturas?
con
Like
.
Eso es. Sí ,por aire notarás mas ruido.Mucho más? Depende de lo que pongas. Tampoco se oyen tanto,salvo que pongas malas o las aceleres...
Martes a las 19:14
Inicio
Novedades