Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Josep83
reaccionó a
Noninoan's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Like
.
Mi bolsillo dice Edifier R2750DB, pero también quiero no equivocarme
Miércoles a las 04:39
Plofman
ha respondido al tema
Asus 1000 w
.
Buenas, con esa fuente vas más que sobrado... sin problemas, no tendras falta de W a la larga!!!
Miércoles a las 04:22
H
hh1
ha respondido al tema
¿Cambiar rtx 3070 ti?
.
Para irte a una 7900Gre ,quedate como estás. Vas a dejarte bastante dinero para una mejora diiscreta. 5070 es otra cosa ,aunque a mí...
Miércoles a las 04:01
F
Fearless
reaccionó a
chapuzitas's mensaje
en el tema
Ayuda OC 11600kf
con
Like
.
Buenas, como te dicen, puedes bajar algún ajuste y tal. Después los 240fps no entiendo porque pero tus razones tendrás. Un saludo
Miércoles a las 02:28
chomper
ha respondido al tema
Brazo para monitores de 27
.
Solo montaré las dos pantallas y ya esta lo he estado viendo en el brazo ese es el que me había guardado me gusta ese brazo la idea es...
Miércoles a las 01:23
P
Pisu
ha respondido al tema
msi 5080 & 9800x3d
.
buenas @EnDonPeque pues te dejo un par de configuraciones en 4K, una con tus peticiones y otra posible. Muy buena caja elegida. Le...
Miércoles a las 00:34
emilico666
ha respondido al tema
Resúmenes de amagos de portabilidad
.
Soy de:Vodafone Hice portabilidad a: Digi Fecha inicio amago:01/06/25 Me quedaba una permanencia de:20 meses de un movil sacado a plazos...
Martes a las 23:30
H
hh1
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
El PC se apaga solo a cada rato
con
Like
.
Te dejo por aquí un disipador que por 20 euros te aguanta perfectamente esa cpu. Por aire, por supuesto, las líquidas son un dolor de...
Martes a las 23:30
S
Spidy
ha respondido al tema
.
Soy de: Orange Hice portabilidad a: Digi Fecha inicio amago: 1/06 domingo, por web. Solo linea tarifa 7e. Fecha fin amago: 3/06...
Martes a las 23:20
S
Spidy
reaccionó a
eme11's mensaje
en el tema
con
Like
.
Soy de: ORANGE Hice portabilidad a: Digi, móvil tarifa 7€. Comencé el proceso a través de la web el viernes. Fecha inicio amago...
Martes a las 23:06
S
Spidy
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022
.
Otro mas con el 50%, directamente. Graciasss
Martes a las 23:06
joseprubik
ha respondido al tema
MI PC AL ENCENDER, A VECES DA IMAGEN, A VECES NO
.
pues habia pensado en formatear, pero no le vi mucho sentido, porque digo yo, que si fuera algun tema del windows, de software vamos a...
Martes a las 22:58
N
Noninoan
ha respondido al tema
Altavoces pasivos
.
Creo que voy a elegir los Jamo S803 por los graves y precio y le pongo el ampli con el Fosi K5 Pro. Ya solo me quedaría saber cómo...
Martes a las 22:18
N
Noninoan
ha respondido al tema
Altavoces pasivos
.
Mi bolsillo dice Edifier R2750DB, pero también quiero no equivocarme
Martes a las 22:07
Virgildo
ha respondido al tema
Altavoces pasivos
.