Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Ashitaka89
reaccionó a
Chispas's mensaje
en el tema
Momento de pasar al OLED?
con
Haha
.
Si es por tamaño, pilla apuntes, :cool:
23 Jun 2025
Plofman
reaccionó a
Aparecido's mensaje
en el tema
El acceso a la presente ha sido bloqueado en cumplimiento de laliga.com
con
Like
.
No, ni las matildas ni la reventa de su red. Digi red propia. Y no me imagino a ningún juez bloqueando estás páginas personalmente. Así...
23 Jun 2025
Pryda4ever
ha respondido al tema
¿Cambiar procesador vale la pena? 2025
.
yo he saltado de i5 12500 a i5 14600kf en 1440p (que puedes utilizarlo en tu misma placa base como te han comentado (mientras esté la...
23 Jun 2025
L
Lord Astur
reaccionó a
M.2's mensaje
en el tema
AMD Nuevos precios - Rebajas de CPUs viejas
con
Like
.
Te aseguro que zen 3, está todavia muy vivo. Especialmente si lo mimas. Con ram buena tuneada comprada de segunda zarpa, un serie 5000...
23 Jun 2025
R
rein
ha publicado el tema
necesito antivirus para limpiar un PC
en
Software
.
Pues eso, lo que no se es si uno instalable o uno en un pendrive y arrancar el pc desde ahi. Al pc de momento no le ocurre nada, pero...
23 Jun 2025
Pryda4ever
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
¿Cambiar procesador vale la pena? 2025
con
Like
.
Muy buenas compañero. Hay una variable MUY importante en esta cuestión. No es el hecho per se de cambiar el procesador, si no por...
23 Jun 2025
Aussar Oficial
ha respondido al tema
PC para Gaming ~800€
.
Un placer @N0N4M3_ te dejo una opcion por aqui que creo que te viene bastante bien , es un 5800x con una 4060, 32Gb de Ram a y 1tb de...
23 Jun 2025
M.2
ha respondido al tema
AMD Nuevos precios - Rebajas de CPUs viejas
.
Y un zen 3 16 nucleos, por el precio que te sale la plataforma y la fácil que es de refrigerar a consumos de render. Si no me equivoco...
23 Jun 2025
M.2
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Like
.
Lo ideal sería que estuviesen girados hacia ti, es la típica foto de escucha perfecta que se ve en cualquier página formando un...
23 Jun 2025
N
Noninoan
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Like
.
Que es por comentar eh, ya te digo que casi nadie los tiene así, ni el los estudios de grabación suelen estar al 100% como se supone. En...
23 Jun 2025
A
alexmc87
ha respondido al tema
Crasheos con RTX5080 y 9800X3D en numerosos juegos
.
No he tenido mas crash hasta el día de hoy, pero voy a hacer un memtest y pasar algún programa de tipo OCCT para testear la fuente bajo...
23 Jun 2025
Virgildo
ha respondido al tema
Altavoces pasivos
.
Que es por comentar eh, ya te digo que casi nadie los tiene así, ni el los estudios de grabación suelen estar al 100% como se supone. En...
23 Jun 2025
N
Noninoan
ha respondido al tema
Altavoces pasivos
.
Lo de los graves y agudos, si los trasteo en el ampli, ¿en el Fosi los dejo a la mitad?
23 Jun 2025
Pedropc
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Like
.
Muy buenas compañeros. Yo tampoco tengo los míos grados hacia el punto de escucha. Pero lso míos tienen una espacialidad tan buena que...
23 Jun 2025
Pedropc
reaccionó a
Noninoan's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Like
.
Buenos días, de momento como los tengo puestos se oyen muy bien, más adelante pruebo lo de girarlos. Están a la altura de mis oídos, lo...
23 Jun 2025
Inicio
Novedades