Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Goublin
reaccionó a
ReydelKOF's mensaje
en el tema
Thermalright Burst Assassin 120 SE me cabe?
con
Like
.
Altura máx. del refrigerador de CPU 155 mm / 6,1 (pulgadas) Burst Assassin 120 SE, Altura 148mm.
23 Jun 2025
Goublin
reaccionó a
Lord Astur's mensaje
en el tema
Conectar USB-C frontal a la placa
con
Like
.
Solo se me ocurre esa opción o bien algún tipo de adaptador de USB 3.0 interno (header) a tipo c, siempre y cuando la placa base tenga 2...
23 Jun 2025
victorgs83
ha respondido al tema
r7 5700x3d
.
Yo el 5700X3D lo pillé en ali... por 140e y era bueno el link lo pillé por chollometro Hace tiempo que nos sale a ese precio... pero...
23 Jun 2025
V
Valhalex
reaccionó a
hh1's mensaje
en el tema
Curve Optimizer y núcleos
con
Like
.
Yo no me complicaría tanto. Al final, la mejora que te llevas ,no merece la pena.
23 Jun 2025
V
Valhalex
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
Curve Optimizer y núcleos
con
Like
.
Yo con el mio "como la vieja escuela", fuera opciones de ahorro de energia, multiplicador fijo en la velocidad que quiero y voltaje fijo...
23 Jun 2025
JuanFR
ha respondido al tema
r7 5700x3d
.
El 5600X3D salió antes que el 5700X3D y solo se vendió en tiendas físicas de Micro Center en EE. UU., lo que se puede encontrar es de...
23 Jun 2025
victorgs83
ha publicado el tema
Gamepad con osciloscopio para PC/Emuladores/Cemu
en
Periféricos
.
Buenas Estoy buscando un mando para poder usar osciloscopio en Windows. Para Yuzu o Cemu principalmente Acabo de probar el EasySMX X10...
23 Jun 2025
Fearless
ha respondido al tema
.
Depende de lo que dilates
23 Jun 2025
ReydelKOF
ha respondido al tema
.
Altura máx. del refrigerador de CPU 155 mm / 6,1 (pulgadas) Burst Assassin 120 SE, Altura 148mm.
23 Jun 2025
L
Lord Astur
ha respondido al tema
Gestor de correo
.
Gracias.
23 Jun 2025
L
Lord Astur
reaccionó a
Xan do Can's mensaje
en el tema
Gestor de correo
con
Like
.
Con saber los datos de servidor y puerto puedes poner lo que quieras, deja configurar todo, no está cerrado a ninguna compañía.
23 Jun 2025
Pedropc
reaccionó a
Lord Astur's mensaje
en el tema
Conectar USB-C frontal a la placa
con
Like
.
Solo se me ocurre esa opción o bien algún tipo de adaptador de USB 3.0 interno (header) a tipo c, siempre y cuando la placa base tenga 2...
23 Jun 2025
Xan do Can
ha respondido al tema
Gestor de correo
.
Con saber los datos de servidor y puerto puedes poner lo que quieras, deja configurar todo, no está cerrado a ninguna compañía.
23 Jun 2025
E
ecarez11
ha publicado el tema
en
Refrigeración por aire
.
Hola de nuevo, soy el del aeropuerto. Thermalright Burst Assassin 120 SE me cabe en la Cougar MX-331 Mesh-G ARGB? y para el frontal...
23 Jun 2025
L
Lord Astur
ha respondido al tema
Gestor de correo
.
Gracias. Es bueno saber que hay dónde consultar. Quizás la semana que viene o la siguiente me ponga con ello, a ver qué tal, aunque la...
23 Jun 2025
Inicio
Novedades