Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Josep83
ha respondido al tema
Valoración PC para jugar
.
Pero ahí tienes que sumarle Aduanas compañero. Y no será poco... Y esto es el enlace que acabas de poner. Captura acabada de tomar...
30 Jun 2025
Undefined_
ha respondido al tema
Curve Optimizer y núcleos
.
No entiendo, -35 no pierde rendimiento pero a -30 si? -35 es más agresivo y por ende debería causar más inestabilidad y si hay perfida...
30 Jun 2025
F
Fepelixpi
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022
.
Acabo de hacer la portabilidad de una linea móvil a digi, estoy interesado en el descuento que están dando que según leo pasaría de...
30 Jun 2025
D
Dj2m
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
MUCHA CALOR!!! MOLTA CALOR!!! 🥵🥵🥵
30 Jun 2025
Fearless
ha respondido al tema
Buenas mi 380x a muerto, que me compro?
.
Un vendedor que tenga buenas reseñas, y pedirle pruebas de la gráfica bajo carga. Por ejemplo en furmark, occt... para ver qué no...
30 Jun 2025
Plofman
ha respondido al tema
Valoración PC para jugar
.
Pues los hay y no un par... AMD Ryzen 7 7800X3D 4.2 GHz/5 GHz ¡Oferta! | Comprar Procesadores... en Neobyte lo tienen desde hace días...
30 Jun 2025
V
Valhalex
ha respondido al tema
Curve Optimizer y núcleos
.
Pues al final he dejado de stock todo menos PBO, estableciendo un CO All core negativo de -35. De momento es estable y buen rendimiento...
30 Jun 2025
Aparecido
ha respondido al tema
¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?
.
Tropa do Carallo - Obediencia (2021) (Evaristo Polla)
30 Jun 2025
Aparecido
reaccionó a
eltrecnico's mensaje
en el tema
cambio de contraseña
con
Like
.
Buno, vale PERDONAD voy a escribir tranquilo a ver si asi me sale mejor. Mi problema es el siguiente: quiero cambiar la contraseña de...
30 Jun 2025
Aparecido
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
cambio de contraseña
con
Haha
.
El foro admite el castellano como idioma oficial, no el hebreo
30 Jun 2025
Aparecido
ha respondido al tema
NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"
.
No hay producto malo, solo hay precio equivocado. Y con los precios de las tarjetas gráficas ya sabemos todos lo que ha pasado en los...
30 Jun 2025
MarsGamer
ha respondido al tema
NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"
.
Es que al final es eso, la pela es la pela. Por eso las 3060 y las 4060 siguen vendiendo tan bien a pesar del tiempo que tienen y la...
30 Jun 2025
N
NetAlexys
ha respondido al tema
.
He visto 580 en Amazon, pero son marcas chinas todas y no se como saldrán.entlnces mejor tirar por mercado de segunda mano no?
30 Jun 2025
NvidiaShield
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
PC para SIMRACING (futuro RV) y juegos AAA
con
Like
.
La idea ya se ve que la tienes bastante clara y por tanto pensaba que estabas buscando modelos concretos de componentes para hacer tu...
30 Jun 2025
N
NetAlexys
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
con
Like
.
Hay rx 6600 a 150 euros por wallapop... algo nuevo a 200 euros diría que prácticamente imposible. De no ser... una 1650, una 580, algo...
30 Jun 2025
Inicio
Novedades