Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
saideta
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022
.
stand o tienda fisica da igual no? sirve cualquier linea movil entiendo, tengo 3 lineas en mi pack love TV inicial 2 con datos y...
30 Jun 2025
saideta
reaccionó a
menadj's mensaje
en el tema
con
Like
.
Lo mejor y más rápido en un stand de Digi. Sino por la página web. Siempre con una linea móvil, no con la fibra. La permanencia da igual...
30 Jun 2025
M
menadj
ha respondido al tema
.
Lo mejor y más rápido en un stand de Digi. Sino por la página web. Siempre con una linea móvil, no con la fibra. La permanencia da igual...
30 Jun 2025
saideta
reaccionó a
ortinho's mensaje
en el tema
con
Like
.
Hola a todos/as Esta tarde (alrededor de las 16:30), comencé proceso de portabilidad de orange a digi contrato(tarifa 7€, en stand...
30 Jun 2025
saideta
reaccionó a
ortinho's mensaje
en el tema
con
Like
.
Hola de nuevo. Recibida llamada el viernes (a las 15:21) del departamento de retenciones. Renovación al 50% y terminales para todas las...
30 Jun 2025
saideta
ha respondido al tema
.
se porta con todas las lineas o con alguna que no tenga permanencia y ya?
30 Jun 2025
saideta
reaccionó a
arambeta's mensaje
en el tema
con
Like
.
Buenas, no sé si he cometido un error pero hice la portabilidad a Lowi desde Orange. Y estoy leyendo a los demás que lo hacen a digi...
30 Jun 2025
M
menadj
reaccionó a
Nachoamagos's mensaje
en el tema
con
Like
.
Eso es, depende del año y del mes, también deberías consultar las constelaciones y muy importante las fases de la luna. Luna llena el 10...
30 Jun 2025
saideta
reaccionó a
Nachoamagos's mensaje
en el tema
con
Like
.
Eso es, depende del año y del mes, también deberías consultar las constelaciones y muy importante las fases de la luna. Luna llena el 10...
30 Jun 2025
saideta
ha respondido al tema
.
En la descripcion principal pone amagar hacia LOWI en la ultima actualizacion 2022, pero en los comentarios veo mucho que usan DIGI y no...
30 Jun 2025
M.2
reaccionó a
AveSalvaje's mensaje
en el tema
Debate sobre el hdr
con
Like
.
Me parece que el que no se entera de lo que es HDR eres tú... Respondiendo a la pregunta del OP, salvo monitores de referencia IPS con...
30 Jun 2025
A
AveSalvaje
ha respondido al tema
Debate sobre el hdr
.
Me parece que el que no se entera de lo que es HDR eres tú... Respondiendo a la pregunta del OP, salvo monitores de referencia IPS con...
30 Jun 2025
M.2
reaccionó a
Undefined_'s mensaje
en el tema
Curve Optimizer y núcleos
con
Like
.
No entiendo, -35 no pierde rendimiento pero a -30 si? -35 es más agresivo y por ende debería causar más inestabilidad y si hay perfida...
30 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
Chispas's mensaje
en el tema
Debate sobre el hdr
con
Like
.
Vicio caro sí, un Oled grandecito también es, o era una pasta, que estoy desconectado de ese mundo y quizá han bajado. En caso de un PJ...
30 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Valoración PC para jugar
con
Haha
.
Pues los hay y no un par... AMD Ryzen 7 7800X3D 4.2 GHz/5 GHz ¡Oferta! | Comprar Procesadores... en Neobyte lo tienen desde hace días...
30 Jun 2025
Inicio
Novedades