Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Fearless
ha respondido al tema
Buenas mi 380x a muerto, que me compro?
.
A ver una 3060 yo no la recomendaría a día de hoy, ahora bien, tu caso específico es que vas a jugar juegos muy simples y poco más. Lo...
30 Jun 2025
saideta
reaccionó a
menadj's mensaje
en el tema
Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022
con
Like
.
Coge con cualquier linea del pack. Y la tarifa más barata de Digi. Stand o tienda da igual porque te llevas la tarjeta en el momento...
30 Jun 2025
saideta
reaccionó a
sergiodb's mensaje
en el tema
con
Like
.
Portabilidad hecha en stand digi, a esperar a Orange
30 Jun 2025
G
grelebre
ha respondido al tema
Resúmenes de amagos de portabilidad
.
Soy de: Movistar Hice portabilidad a: Orange Go Flex 15 €/mes con recogida en tienda Fecha inicio amago: Lunes 30 junio 2025 por la...
30 Jun 2025
L
Lord Astur
reaccionó a
APRENDIZAJE's mensaje
en el tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
con
Like
.
Holaaaa! Si, Sáinz cuando entra en el bucle malo....... tela marinera. Ese NO cabreo de Verstappen con Antonillo, me parece raro...
30 Jun 2025
S
sergiodb
ha respondido al tema
.
Portabilidad hecha en stand digi, a esperar a Orange
30 Jun 2025
D
dani_glez7
ha respondido al tema
Resúmenes de amagos de portabilidad
.
Soy de: Movistar Hice portabilidad a: Orange Go Flex 15 €/mes con recogida en tienda Fecha inicio amago: Lunes 30 junio 2025 por la...
30 Jun 2025
D
dani_glez7
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022
.
Buenos días! me cito a mí mismo para seguir el hilo de la historia :) Esta mañana lancé a primera hora la portabilidad a Orange (tarifa...
30 Jun 2025
GhostWolf
ha respondido al tema
NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"
.
Creo que para director de cine vales, porque te montas cada película que ni James Cameron se las monta jajajjaja
30 Jun 2025
APRENDIZAJE
ha respondido al tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
.
Holaaaa! Si, Sáinz cuando entra en el bucle malo....... tela marinera. Ese NO cabreo de Verstappen con Antonillo, me parece raro...
30 Jun 2025
N
NetAlexys
ha respondido al tema
.
He visto una rtx 3060 12gb, gigabyte, me ha mandado un occt y no llega 67°, pide 215, comprada a mediados del 2023 en PcComponentes y me...
30 Jun 2025
APRENDIZAJE
reaccionó a
Lord Astur's mensaje
en el tema
con
Like
.
Vaya mala suerte la de Sainz hoy, lleva una racha malísima. Por otro lado, buena carrera de Alonso, dando emoción al final, tirando de...
30 Jun 2025
N
NetAlexys
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
con
Like
.
Un vendedor que tenga buenas reseñas, y pedirle pruebas de la gráfica bajo carga. Por ejemplo en furmark, occt... para ver qué no...
30 Jun 2025
A
Alogilles
ha respondido al tema
Solo para juegos 14600k/kf o 7800x3d?
.
Pues entonces es un sinsentido montar una ram como esa para usarla en gear 2:con el xmp de serie. Pero allà cada cual
30 Jun 2025
M
menadj
ha respondido al tema
.
Coge con cualquier linea del pack. Y la tarifa más barata de Digi. Stand o tienda da igual porque te llevas la tarjeta en el momento...
30 Jun 2025
Inicio
Novedades