Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
GhostWolf
reaccionó a
AveSalvaje's mensaje
en el tema
Debate sobre el hdr
con
Like
.
Me parece que el que no se entera de lo que es HDR eres tú... Respondiendo a la pregunta del OP, salvo monitores de referencia IPS con...
30 Jun 2025
A
AveSalvaje
ha respondido al tema
Debate sobre el hdr
.
Mucho texto para acabar recogiendo cable, campeón. A veces es mejor comerse el zasca y a otra cosa.
30 Jun 2025
saideta
reaccionó a
JorgeV's mensaje
en el tema
Recopilatorio MEJORES tarifas de LUZ
con
Like
.
Yo también me pasé a octopus. Pero con la tarifa de tramos porque solemos cargar el coche por la noche. Al menos son mas puntuales que...
30 Jun 2025
NvidiaShield
reaccionó a
Pryda4ever's mensaje
en el tema
¿Cambiar procesador vale la pena? 2025
con
Like
.
yo he saltado de i5 12500 a i5 14600kf en 1440p (que puedes utilizarlo en tu misma placa base como te han comentado (mientras esté la...
30 Jun 2025
L
Lord Astur
ha respondido al tema
Gestor de correo
.
Bueno, pues de momento instalado y funcionando. Configurado de forma manual y por ahora sin problemas. Espero que todo vaya así; a ver...
30 Jun 2025
H
hh1
ha respondido al tema
Crasheos con RTX5080 y 9800X3D en numerosos juegos
.
Por eso me huel a problemas con la compatibilidad de memoria de la cpu Estoy barajando pedir una Corsair Vengeance para probar a ver ...
30 Jun 2025
V
Valhalex
ha respondido al tema
Curve Optimizer y núcleos
.
Ya, pues es muy curioso la verdad. No sé si tendrá que ver con la propia circunstancia de del consumo de la CPU
30 Jun 2025
Virgildo
ha respondido al tema
.
Mmmmm, eso ya es más raro. A mí me fallaron varios modelos como he dicho, pero me fallaban siempre, ninguna pasaba memtest86. De todos...
30 Jun 2025
H
hdomn
ha publicado el tema
[RESUELTO] Hotspot 3070Ti a 105ºC
en
Tarjetas Gráficas (GPUs)
.
Buenas! pues como pongo en el título del hilo, se me está yendo por las nubes la temperatura del punto caliente de la GPU. Hoy he...
30 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
Chispas's mensaje
en el tema
Debate sobre el hdr
con
Haha
.
Para no tener ni idea has venido a corroborar lo que había dicho, que cada tecnología tiene sus ventajas-desventajas, nada más, adornado...
30 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
hh1's mensaje
en el tema
con
Like
.
Pues vuelta a los problemas ... Me devolvieron otras Teamforce.Los primeros días bien y al tercero...zasca.Crasheos . Paso tests ...y...
30 Jun 2025
Plofman
ha respondido al tema
Portatil para universidad - 600€/800€
.
Uno similar a estos le podria ir bien, por el tema de pantalla OLED y los 120hz, que no cansan tanto la vista y puedes estar horas sin...
30 Jun 2025
B
bribonato
ha publicado el tema
Modo Seguro
en
Software
.
Hola, inicie el pc en modo seguro para pasarle ddu y a la hora de poner el pin al iniciar no me deja ya que no tengo Internet. Como...
30 Jun 2025
Plofman
ha respondido al tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
.
Mi padre durante la retransmisión, justo cuando el percance de Carlos Jr. ya soltó la "pullita, de joer... ya se parece al padre, que...
30 Jun 2025
Plofman
reaccionó a
Lord Astur's mensaje
en el tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
con
Like
.
Vaya mala suerte la de Sainz hoy, lleva una racha malísima. Por otro lado, buena carrera de Alonso, dando emoción al final, tirando de...
30 Jun 2025
Inicio
Novedades