Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Aparecido
ha respondido al tema
Problema con Xtremmedia.
.
Mas bien preguntaría ¿quien no? Son famosísimos, por hacer esas cosas, venderte algo barato y después decir que no lo tienen y que...
1 Jul 2025
Plofman
ha respondido al tema
Si aguanta el ryzen 5 4600g?
.
Igual te refieres si ese procesador 4600G, tendrá algo de "cuello de botella" con una RX7600, puede ser¿¿?? ese procesador con una...
1 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
Aparecido's mensaje
en el tema
con
Like
.
Ese es un concepto erróneo. Los procesadores no aguantan gráficas. Aguantan fotogramas/segundo (f/s o como ponen los gringos FPS). La...
1 Jul 2025
Aparecido
ha respondido al tema
.
Ese es un concepto erróneo. Los procesadores no aguantan gráficas. Aguantan fotogramas/segundo (f/s o como ponen los gringos FPS). La...
1 Jul 2025
Aparecido
reaccionó a
GhostWolf's mensaje
en el tema
NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"
con
Haha
.
Creo que para director de cine vales, porque te montas cada película que ni James Cameron se las monta jajajjaja
1 Jul 2025
Aparecido
ha respondido al tema
Buenas mi 380x a muerto, que me compro?
.
La 2ªmano en t.gráficas siempre ha sido un peligro y yo nunca lo he recomendado, (ni para mi mismo,,, otras cosas como CPUs, placas base...
1 Jul 2025
D
Divierq
ha publicado el tema
en
Procesadores (CPUs)
.
Buenas, tengo un ryzen 5 4600g, y quiero saber hasta que grafica me puede aguantar este sin dar problemas, ya que he visto una rx 7600 a...
1 Jul 2025
ReydelKOF
ha respondido al tema
Crasheos con RTX5080 y 9800X3D en numerosos juegos
.
Hola compi, estoy sospechando de un caso muy parecido que vi en una ocasión (no tiene que ser el mismo, pero...) por si acaso, levanta...
1 Jul 2025
Fearless
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Debate sobre el hdr
con
Like
.
Lo que me estoy ahorrando por no gustarme el HDR... 🤣🤣🤣
1 Jul 2025
L
Lord Astur
ha respondido al tema
Gestor de correo
.
Ya lo encontré, gracias. A mí me gusta ese tema oscuro. Tendré que probar para que me limpie los mensajes del servidor de correo (no me...
30 Jun 2025
L
Lord Astur
reaccionó a
SkamoT's mensaje
en el tema
Gestor de correo
con
Like
.
Pues ultimamente estoy usando SPARK ( gratuito ) , tanto en el PC, como en el movil , y la verdad que va bastante bien , me gusta...
30 Jun 2025
L
Lord Astur
reaccionó a
Xan do Can's mensaje
en el tema
Gestor de correo
con
Like
.
En complementos - temas, lo puedes poner en negro, aunque no me convence mucho. Seguro que hay mas temas hechos por la comunidad...
30 Jun 2025
SkamoT
ha respondido al tema
Gestor de correo
.
Pues ultimamente estoy usando SPARK ( gratuito ) , tanto en el PC, como en el movil , y la verdad que va bastante bien , me gusta...
30 Jun 2025
Xan do Can
ha respondido al tema
Gestor de correo
.
En complementos - temas, lo puedes poner en negro, aunque no me convence mucho. Seguro que hay mas temas hechos por la comunidad...
30 Jun 2025
P
Pisu
reaccionó a
AveSalvaje's mensaje
en el tema
Debate sobre el hdr
con
Like
.
Me parece que el que no se entera de lo que es HDR eres tú... Respondiendo a la pregunta del OP, salvo monitores de referencia IPS con...
30 Jun 2025
Inicio
Novedades